Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Luismix, no te olvides que para poder correr (sería en CAT2) hay que cumplir algunos requisitos. Uno es inscribirse en el post adecuado (aquí: http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...s-torneos-2012 ). Otro es pagar previamente la inscripción. Hemos prorrogado hasta el martes 10 de enero la posibilidad de pagar por todo el año (da derecho a correr cualquier torneo que se organice durante el año, y son unos pocos) a un precio de risa, poco más de 12 euros. Te lo digo por si te interesa. Si no se paga esa cuota anual hay que pagar una cuota por torneo, a razón de 1 euro por carrera. Como el torneo de WTCC son 12 carreras serían 12 euros. El de F1 son 20 carreras, así que otros 20 euros. Y así todo. Existe la posibilidad de correr solo x carreras de un torneo, para lo cual se pagaría 1 euro por cada carrera que se quiera correr. Pero es indispensable que se ingrese antes de poder correr. Aquí tienes el enlace para apuntarte: http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...nto-rFactor-Sp y, si te apuntas a lo que sea, me lo dices y te envío un privado con la cuenta donde tienes que hacer el ingreso. Una vez hecho el ingreso te pasaría por privado la password de acceso al servidor.

    Me alegro de que ya hayas podido probar el mod y te vaya bien. Ojalá nos veamos por los circuitos, practica mientra tanto.
    Bien, me da tiempo a probar mi volante y poner esto a tono, yo optare entonces el martes por hacer el pago para todo el año.

    Por cierto lo he jugado en local, nose como jugarlo online ...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    Bien, me da tiempo a probar mi volante y poner esto a tono, yo optare entonces el martes por hacer el pago para todo el año.

    Por cierto lo he jugado en local, nose como jugarlo online ...
    Para jugar online tienes que acceder al servidor con IP: 82.98.163.35:22170 e introducir una password que te pasaré por privado una vez hayas hecho el ingreso.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Gracias !!! mañana mas ... que por la mañana tengo rutilla con la moto y voy a descansar, que llevo tol dia enganchao leyendo y buscando info.

    Un saludo a todos !

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Hola liusmix, bienvenido nos vemos en las pistas, leete los foros y las normas, hasta pronto.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top