Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    el problema kult, que un campeonato es dar mas faena de la que tienen y creo que es damasiado, el mod para mi es buenisimo, un poco complicado al principio, pero con un par de retoques el coche se disfruta muchisimo, en cuanto a lo que dices pelu de que la gente no se entera, no estoy de acuerdo, ya que el otro dia se cambio el circuito del campeonato, no hubo carteles y todo el mundo lo cambio, a mi me gusta mucho este mundillo y es mi hobby, pero no todos piensan igual y dedican el tiempo a otras aficiones y lo respeto, creo que pasa por ahi el asunto, corren el campeonato y listo, y somos muy pocos los que estamos casi todos los dias por aqui. para mi lo de tener las dos categorias juntas entrenando es genial, ya que antes en los rookies me aburria muchisimo porque si eramos 3 era demasiado, asi de esta forma el otro dia eramos como 15 y se pone mucho mejor.esto lo comento para tener en cuenta para futuros campeonatos, jaja, como siempre pidiendo cosas... jajaja

  2. #22
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    yo hasta diria que los historicos que encontro ryder por ahi...y de los que pusimos enlace de descarga,son lentos,si,pero lo que nos ibamos a reir......y a las malas,ya tenemos los circuitos de la cat1 o 2,sin tener que buscar mas por ahi(aunque a los 850 les diese la risa en la recta de monza)
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #23
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Yo nunca he sido muy asiduo a los eventos de los viernes, para mi estar en dos campeonatos me es suficiente, no puedo estar todos los dias con el volante... me gustaría pero no tengo tanto tiempo... así que normalmente miércoles y jueves no toco el volante para nada, prefiero el viernes prepararme la carrera del domingo ya que el sábado no suelo estar en casa y no me gusta dejarme las cosa para ultima hora. Pero bueno cada uno es un mundo así que...
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  4. #24
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    A mi me ocurre lo mismo que a moby, me gustaria estar todos los dias con el volante y seguir mejorando y aprendiendo, pero lo que ocurre es que como lo haga a la jefa me mira y se le ponen los ojos del reves y sal corriendo¡¡¡¡¡¡ algunos ya me entendeis jejejejejeje


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.886

    Predeterminado

    A ver chicos, no pasa nada. Hasta ahora se estaban organizando pachangas porque venía gente a correrlas. Me refiero a las pachangas habituales de los viernes, esas que se hacen para los que están ávidos de correr y no pueden esperar hasta el domingo sin tener una competición. Y para la gente de fuera de la comunidad que se quiera apuntar. Y para aquellos que normalmente no corren torneos pero sí les gusta este tipo de eventos más informales. No estamos hablando de eventos un tanto especiales, como 24 horas de Le Mans o cuando invitamos a gente de otras comunidades.

    El problema es que cada vez somos menos los viernes noche, por lo que sea: la gente prefiere salir por ahí, o no les apetece coger el volante, o (como sucedió este viernes con 3 de la comunidad) prefirieron irse a otra comunidad a correr una de karts, que les apetecía más.

    Entonces lo que digo es que no merece la pena organizar más este tipo de eventos de los viernes, porque no va a haber gente suficiente como para montar una carrera. Y da igual que la monte el Pelukas o que la monte yo, la gente no va a venir, ya se ha visto. Y ni tú, Pelukas, tienes la culpa, ni la tengo yo. Yo lo estoy organizando porque veo que tú estás muy liado y, cuando veo que llega el jueves y no hay nada, me pongo a ello.

    Pelukas, haz lo que quieras, pero ya ves como está el patio. Yo, sin garantías de que vengan al menos 10 pilotos, no muevo un dedo a partir de ahora, ya me cansé. Y que no me digan que los GT2 del Enduracers no molan, o que son muy "turismos" y muy parecidos a los de los otros torneos ¿a los WTCC?, ¿a los DTM? Cuando se han puesto coches difíciles porque son difíciles (HGT&TC, HRC), si son GTs es que ya cansan, si son turismos porque son muy parecidos, si son 2CV porque son muy lentos..., ja, ja. Lo único que se me ocurre es que hagamos karts, o motos, o camiones, o lanchas, o tanques, coño... Que ya no sé que inventar para satisfacer el gusto de todos.

    Así que, todo sumado, paso.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #26
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    chicos tengo el circuito, pero no los coches, se pueden resubir o algun sitio donde bajarlos ?

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Pelu, yo creo que lo mejor es lo que hablabamos anoche con stratman, es juntarnos los que quieran con los wtcc con el circuito que corresponda al campeonato, si somos unos cuantos hacemos carreras a 5 vueltas u algo similar y ya esta, y ya sirve de practica para el campeonato, ya que no solo es trabajo al santo boton, sino que tambien desmotiva a cualquiera, si vamos a poner un mod que nos guste a cada uno habra que alquilar 400 servidores con un mod distinto a cada piloto, medio dificil...
    Hablo en plural porque yo no soy del staff, pero llevo tanto tiempo por aqui que ya me siento parte de el, de echo siempre me esfuerzo para que la web no se "apague", escribiendo y escribiendo, ese es mi "trabajo" aqui...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    todo deacuerdo stratman
    pero sigo diziendo ke YO soi el responsable
    vosotros trankilos cuando halla que haber una pachanga la habra

    La Web Del Pelu...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Con la facilidad que tiene la gente de postear, (solo hay que ver este post), tambien se podria proponer una serie de pachangas 3 por ejemplo y que la gente que quiera correr que vote, esto mismo se esta haciendo en otras cominudades, y la verdad que da resultado... simplemente es una idea para que haya mas afluencia de pilotos... lo que esta claro es que si solo hay 3 pilotos en una pachanga, es por algo...

  10. #30
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Pelu, yo creo que lo mejor es lo que hablabamos anoche con stratman, es juntarnos los que quieran con los wtcc con el circuito que corresponda al campeonato, si somos unos cuantos hacemos carreras a 5 vueltas u algo similar y ya esta, y ya sirve de practica para el campeonato, ya que no solo es trabajo al santo boton, sino que tambien desmotiva a cualquiera, si vamos a poner un mod que nos guste a cada uno habra que alquilar 400 servidores con un mod distinto a cada piloto, medio dificil...
    Hablo en plural porque yo no soy del staff, pero llevo tanto tiempo por aqui que ya me siento parte de el, de echo siempre me esfuerzo para que la web no se "apague", escribiendo y escribiendo, ese es mi "trabajo" aqui...
    pues mas ke del staff eres de la familia y por muchas cosas
    gracias alejo TU siempre estas hay

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top