Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.886

    Predeterminado

    Parece mentira, lo que hay que oír. Tres penalties le robaron ayer al Madrid, tres, y más claros que el agua. Y lo de la expulsión de Ramos, vaya tela. Y el gol que le anularon al mismo Ramos, joderrrrr!!!! Y anda que los del Barça no dieron patadas, se tiraban como lobos tres tíos a por quien llevaba el balón, y hasta que no le derribaban nada. Ya no sé si el árbitro es malo o es que hace lo que le dicen que tiene que hacer, ya son demasiadas veces, y por lo de ayer todos los periodistas deportivos están de acuerdo (menos los del Mundo Deportivo, claro) en que le birlaron el partido y la eliminatoria al Madrid. Pero me quedo con eso, con el canguelo de los culés. ¡Hala Madrid!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    solo el mundo deportivo stratman?
    acabo de dar un paseillo por la web del sport un periodico imparcial(modo ironico ON),y se atreven a poner un video en el que insinuan que pepe intento pisar tb a alves.pa mear y no echar gota,jajajajajaja
    aqui el video,casi al final de pagina
    http://www.sport.es/es/noticias/clas...-alves-1357246
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Pues no le pisa... pero poco falta... y no me digas que no ves como hace el movimiento con la pierna... por cierto buen recadito del colega... aunque la de lass a messi no estuvo nada mal y era la segunda amarilla... y la del penalti claro a alexis...
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    y la de messi a pepe.....y las 26 de alves......si saber....sabemos contar todos si
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.886

    Predeterminado

    Lass de acuerdo total, pero de penalty a Alexis nada de nada. No sé con qué ojos miráis las cosas, bastante partidistas. Yo también seré partidista, claro, pero en esta ocasión los periodistas especializados me dan la razón. En el Bernabeu perdimos por no plantear el partido como se debía, como el Madrid sabe, y ganó el Barça bien ganado, porque lo perdimos nosotros, pero aquí hemos jugado mejor que el Barça y nos lo han birlado. Eso no se me quita de la cabeza.

    Por otra parte entiendo que un seguidor del Barcelona defienda a su equipo, pero aquí veo algunos que no son culés sino anti-Madridistas acérrimos, ja, ja, se os ve el plumero... sobre todo a los de Valencia. ¿Pero qué os hemos hecho, XD, aparte de quitaros a Mijatovic hace ya una pila de años? Todavía no lo habéis encajado, ¿eh? Ja, ja, ja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Vaya por dios.... ahora resulta k el madrid sigue kejandose de los arbitros....
    Yo sincerametne me parecieron bastante dudosos... i el k le hacen al barsa es bastante mas claro....
    Eso sí, despues de 50 intentos el madrid por fin le sale un buen partido, su mejor partido contra el barsa no le da mas k para empatar i caer eliminados jajajaja
    Bravo Mou! despues de 2 años te has convencido de k simplemente con poner los mejores ya juegan ellos solitos, sin necesidad de tacticas defensivas ni gaitas, osea en el madrid el k sobra es MOU.

    I tb sobra este:



    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.886

    Predeterminado

    ¡Qué fácil es ridiculizar a un jugador! Es verdad que algunas veces se le va la olla, pero hay que joderse con los llorones teatreros del Barça: Alves (otro animal), Busquets, etc... ¿A esos no les sacan chistes? Y el que no haya visto los 3 penalties que le hicieron al Madrid es que tiene ceguera culé. ¿Y el gol anulado a Ramos? ¿Y la injusta expulsión de Ramos? ¿Y que no le sacaran segunda amarilla a Mesi cuando paró el balón con el brazo? ¿Y como aplicó las tarjetas "por protestar" ese puto árbitro? ¿Y cómo le tangó al Madrid dando más tiempo de prórroga en la primera parte y menos en la segunda? ¡Vaya tela! Sigo estando convencido de que hay un complot arbitral (o de la federación) para beneficiar siempre al Barcelona y perjudicar al Madrid, lo he dicho hace mucho tiempo y cada partido me da más la razón. Errores arbitrales pueden existir, pero cuando reiteradamente los errores caen siempre para un lado la cosa es lógico que mosquee. Creo que Florentino tendrá que tomar cartas en el asunto y hacer entrar también al Madrid por el aro de la puñetera federación, tener representantes, etc., porque hasta que no lo haga le van a seguir puteando. Hay mucha inquina por ahí contra el Real Madrid y se nota en los campos. Y luego el público del Nou Camp, estoy seguro de que si gana el Madrid muchos de ellos se habrían inmolado en un suicidio colectivo, es superior a sus fuerzas. Lástima...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    aqui teneis una futura promesa para la nomina de jugadores del barsa

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    la alegria va por barrio!!!, queda reflejado en la foto del piquet cuando termino el partido contra el Villarreal...


  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Joder, ya empezamos, ha terminado el primer tiempo en mestalla, pintos igual sale con los puños a la mitad del campo que no pasa nada, todavia como si fuera poco se han pasado toda la semana hablando de los arbitros, no tienen verguenza, tienes toda la razon Stratman...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top