Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 48 de 86 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 852
  1. #471
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.886

    Predeterminado

    Buena foto amigos, eso de poner cara a la gente es siempre bueno. Supongo que el de las gafas es Hormi, es el que más se parece a su caricatura. Pues nada, a ver si otros que faltan toman ejemplo, que hay algunos que llevan años aquí y no hay forma de conocerlos, ja, ja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #472
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ja,ja,ja y kien es el piloto del carricoche de ahy?? ,ese si ke tiene pocos caballos
    me alefgra ver buestras caras y ver que sois gente normal com piernas ojos ,manos y gafas de sol ,ja,ja
    buena historia la vuestra seguro ke este año nos vemos ,fijo!!
    gracias tios por la foto

    La Web Del Pelu...

  3. #473
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    La version de hormi no es que sea incorrecta pero si que le faltan bastantes datos, por ejemplo el resultado de la sesion de karts , que el jueguecito MRO era limitado graficamente pero hombre... decir malo malo..... otro estilo vamos, que de miles de jugadores, y cuando digo miles es porque ha sido un juego multitudinario solo he visto 3 o 4 pilotos al nivel de Fluji, o sea que el pilotaje del muchacho esta mas alla del rfactor, Claudiosan tambien ha sido un mítico del juego. Y sí, hizo mucho calor aquel dia, pero como ya he visto que soys de los de hacer kedadas sabeis que el pasar un rato en persona con amigos con los que pasas horas y horas al año por la red, valen esas calores.
    Ademas de lo que ha comentado y para que sepais un poco mas de mi.... lo básico el nombre de huevo... cuando me apunte a la comunidad de MRO, pensabamos en tener descendencia con mi pareja y la verdad que no fue muy sencillo, al final tuvo que ser invitro asi que mi hija JANA surgio de una pajilla (no fue la mas erotica pero me acordare siempre de aquel momento) asi que pensando en una cosa y otra decidi que mi nick sería huevo como homenaje a la procedencia de mis pequeños pero aguerridos gusanitos. Luego se complico algo la cosa y mi pequeña nacio a los 5 meses y medio de embarazo, fue una gran ayuda los animos de compañeros de por aqui, quizas por eso lo valore mucho mas que antes pero ya he leido varias veces que todo esto es algo mas que correr y ganar y estoy totalmente de acuerdo.


    como veis era pequeñita 560g que se quedaron en 435g y apartir de ahi a crecer para convertirse en una preciosidad que este mes cumple ya dos años

    como veis la historia ha tenido un final feliz , pero eso si como rapido en hacer niñas pocos me ganan eh!!!

  4. #474
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder perra!!!!!! ME AS ECHO SALTARME LAS LAGRIMAS CABRON!!!!!
    Le deseo lo Mejor a Jana y cuidao ke empieze el cahondeo con la montana! je,je
    me alegro muuuuuchisimo huevo yo tambien tengo un chico de 4 y una chica de casi 6 y son todo para mi
    suerte ciervo y un besazo a Jana de parte de todo rfactor-sp
    haber si los metemos al ts y se conozen aki la tenemos pa rato entre los mios ,la Jana,la Lucia,y los del kult ,ke no se como se llama.y alguno mas montamos la CAT 3 tio!!!! je,je
    un saludako!!

    La Web Del Pelu...

  5. #475
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Bueno bueno aun recuerdo hace ya unos cuantos años cuando un tal Kotai gano el premio en la campus con el MRO (premio al mejor juego de programación si no me equivoco), sin duda es un juegazo asi que de cutre para mi tiene poco... no he jugado mucho pero alguna que otra vez si que me pegado mis buenos pikes. Un placer señores, se agradece estas presentaciones!!

    Un saludo!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  6. #476
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Hormi.....cuando le diga a kotai lo de juego cutre.. . igual te busco yo antes y te doy dos collejas cabron!!!
    aprovechando la ocasion.. y despues de las lagrimas de alegria de cada vez q te recuerdan a Jana.....

    soy mas viejo q ellos en MRO (como dice mobyla Kotai gano el premio de juegos en la campus de 2005). .y yo he sido administrador (ya cuasi retirado pero con honores vitalicios) desde 2006 en MRO. En 2008 me vine desde argentina con mi mujer y mi hijo a vivir a valencia y juntarme con los amiguetes del MRO.. asi q imaginaros lo de cruzar unos kms!!

    El grupo de los legends es mucho mas nuevo para mi.. me han "reclutado" hace algunos meses para el rFactor.. compre el volante hace 2 años ya pero solo lo he usado offline mayormente..

    Sintiendolo mucho.. no tengo fotos con Fluji, hormi o huevo aun, (ya vendran) .. y para q me puedan distinguir he puesto varias fotos!!



    pd: me ha dicho fluji q se ve con claridad quien soy... pero por si acaso... soy el que siempre va de naranja...
    Última edición por claudiosan; 11/02/2012 a las 02:23
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  7. #477
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    muy bueno claudio y de que parte de valencia eres por que aqui hay muchos de valencia oye si eres de seguridad CUELAME PARA CUANDO SEA LA CARRERA DE F1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    PD:las fotos estan bien menos una no dire cual es...

  8. #478
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    seguro que alguno por un momento penso que eras el del mono rojo y que alguno de esos coches es el tuyo... pero un momento y ya!!! luego buscaron al mas feo ...

  9. #479
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chino Ver mensaje
    muy bueno claudio y de que parte de valencia eres por que aqui hay muchos de valencia oye si eres de seguridad CUELAME PARA CUANDO SEA LA CARRERA DE F1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    PD:las fotos estan bien menos una no dire cual es...
    estoy en el centro de valencia.. y para colarte en la F1 tengo lista de espera!!! jajajajaja (ademas de ser imposible)

    da mas pistas sobre la foto q no te gusta hombre!!

    candidatas:
    1- el 12+1: por ser del mundillo de las motos y no de los coches.
    2- Frigodedo: por cancino de ganar el año pasado (pero es un pilotazo.. q ahora se infravalora en españa)
    3- Frenando: por envidias.. antialonsismos.. que es muy cortante en su forma de ser..
    4- El cruze: gracias al mod de marras que nos reune los jueves.
    5- El grisecito no deberia generarte odios.. a mi parecer mercedes es muy neutra como para generar odios..
    6- COMO SEA EL 430.... LA PROXIMA CARRERA TE TIRO DE PISTA Xn veces (X elevado a la n)

    me decanto personalmente por la 3.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  10. #480
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    te dice la de fernando alonso claudio,y somos de paterna el chino y yo,moby y titov de valencia

 

 
Página 48 de 86 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LoS CockPit de NueStroS PiloToS
    Por Pelukas en el foro Cockpit y Playseat
    Respuestas: 136
    Último mensaje: 16/01/2022, 10:30
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2009, 18:28
  3. De la Rosa y Petrov serán los pilotos de Campos
    Por Noticiario en el foro Info motor
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2009, 20:43
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/06/2009, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top