Pues yo ayer tuve un rato de aburrimiento y decidí probar después de varias carreras sin hacerlo y vi que iba bien con el León en pocas vueltas y me animé. Luego probé el Cruze y bajé otro poco aunque había decidido correr más seguro con el León pero de repente apareció Super Miki con un setup increible y bajé a un 1:57.2 que no me esperaba de ninguna forma. La clasificación no fue tan buena pero salí tercero, que no está mal para la falta de vueltas con estos coches. Pero esa fue toda mi suerte de la noche...

Comienza la carrera y en la primera curva a izquierda después de la subida el coche se me va de culo, sin haberlo hecho ninguna vez ahí en entrenamiento y me quedo el último y nadie espera... . Todavía no entiendo muy bien lo que pasó pero pienso después de verlo que Guroir no tiene culpa, fue mala suerte. Unos metros antes de irse el culo se ve como su coche se junta con el mío y no se sabe si golpea pero de repente se frena un poco sin encenderse las luces de freno por lo que supongo que algo me tocó, luego a raiz de ese ligero toque el morro se fue metiendo encima del piano y se acabó lo que se daba. O sea que nada, Guroir, ningún problema fue todo imposible de saber

Luego estoy intentando remontar, cometo un fallo, algunos van como locos (entre ellos Pilow que me golpea por detrás sacándome de pista y no espera), luego me encuentro a Ryder con pinta de desquiciado (me deja pasar limpiamente, como siempre) y empieza el pique con Suepes... menudos sudores . También un pequeño roce con Guroir, con ráfaga de luces incluida sin querer porque pulsé el botón con la palma, dado que arriesgo un poco más de la cuenta después de ver cómo saca las 4 ruedas del piano en la primera trazada y vuelve a entrar aprovechando a bloquearme el adelantamiento (lo sé Guroir, fue muy ligera la salida pero es que iba quemado porque ya había visto a varios alargar la curva esa y aprovecharse )

Mientras tanto la gente de la FIA me va informando de lo que pasa por delante, me aconsejan no cambiar ruedas, lo que ya había decidido, pero el colmo de la mala suerte llega cuando tardo el mismo tiempo en el segundo cambio en poner menos gasolina y sin cambiar ruedas (no había daños). Total que al final sólo puedo adelantar a Mikel en la última vuelta.

Pues eso, alegría de ver que el coche lo llevo mucho mejor de lo que pensaba y luego mala suerte por un tubo