pues nada pido perdon a Mikinen ya ke le di "2" tokes que creo que fueron los ke le colmo el vaso,lo siento mikinen " y si!! no tengo ni puta idea de conducir" por eso estoy en rookies y por eso acabe la carrera.
cada uno es dueño de sus actos y " si te retiras" no es mi culpa.
ke postear en F.I.A no vale para nada?? segun criterios?? el mio es decir lo ke pienso ,pedir perdon si lo tengo ,PARA que por lo menos el piloto dañado NO piense mal de MI.los puntos mios me dan igual,los del otro piloto "NO" por eso hay que denuciar.
"Me Jode decir esto pero las vueltas obligatorias serian lo mejor en mi caso a lo mejor esto no hubiera pasado ya que no e dao ni una vuelta a cheste repito me jode decirlo pero es lo que hay por el bien,mio y el de todos."
un saludoo y miki tranki ns conozemos y mas que nos vamos a conocer por ue vamos hacer rallys tu y yo no te guardo y no te guardare rencor si kieres llamarlo asi,
eso si eres marrano dejando las cascaras de los Platanos por el circuito llevo 3 carreras detras tuyo y mira lo ke pasa coño!! .............++++(para matar el mal rato)