Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
es lo que os pasa a los peluqueros, tanto trabajar con las manos se os quedan los pies lerdos, el embrague el embrague, coño para que vas con 3 pedales si solo tienes 2 pies? es una cuestion matemática. Ahora no seas bambi y te vuelves a instalar el mod, y como mucho corres con el volvo que te pega mas, el mas ciervo de la manada va a resultar ser el mas feo!!!
huevo lo as vordao tio +1
chicos me enorgolluze ser vuestro amigo ,por las cosas bonitas que me decis .cuanto amor!! si,si y alguno dira mecaguen tus muert...sss pelukas!! ja,ja
gracias tio ,la verdad hoy sigo pensando en dejarlo ,por que la mala suerte me sige,no lo entiendo es uno de los circuitos que habre dao mas vueltas que en muchos ,pero al final la cago?? un set que encima me hize yo y no me iba mal ,1,45 -"46 prefiero ir seguro ,pos zas!!! ni pisar el freno
huevo el embrage biene bien muy bien sobre todo en salida que fue lo que hize yo y si te kedas en tierrra tambiem biene bien y en vez de freno de mano habezes uso el embrage,
yo no voi de penas .lo dejo pues lo dejo eso si que sepais que me cuesta! yo creo que aqui a todos nos costaria dejarlo es una dura decision por eso kiero dar las vueltas ,hacer un set y rodar ,no mucho!!poco a poco un dia
es decir como si volviera a empezar,creo que es la forma mas correcta una trayectoria tipo" en solitario! ,ja,ja,, YO y mi concentracion ultimamamente tanta f-1 me haze olvidar la wtcc y luego pasa lo que pasa
tambien soi un agovios por que en el fondo se que lo abria echo bien y solo me confundi de pedal! solo??? eso es lo ke no acepto en mi
como os lo esplicaria?? haber imaginaros que no os encontrais con los mod tanto este como la f-1 no eres el de siempre ,no te hazes con el cohe ,no lo sientes no lo conoces te da "respeto reducir en una curva por ke no lo conoces haces el set a lo loko asi deprisa creo ke es desorientacion el cierzo y no los PORROS!!!!!! me hacen desorientarme los PORROS me orientan hazia la paz el bienestar y el relax.
bueeeeeeeeeeeeeeeeeenoo esstoi como lleno"" casiiiii hasta los cojones de todo no solo de rfactor pero es lo ke hay haber si desenbucho por algun lao ,me voi a un pico y lloro rio,chillo,canto y me escojono,lo saco todo y reinicio
pues eso buscare la trankilidad pero entrenando yo solito sin presion de las carreras para no cagarla y cuando este listo (que sera ya pa el sigiente torneo ) volver un poco mas profesional
chavales muchas gracias pero sois todos muy feos. --los feos y los ciervos han echo pella en el foro-
como me alegro ,algunos aveis reanimao el foro
como dijo sabo ayer muchas gracias a todos los ke hacen por los ke aportan cada uno a su manera.