Estimado Teti ( me parezco ya a Expeedy....)

Hay varias reglas básicas que desde niño hay que aprender....unas te las enseña tu padre con la mano abierta, otras tu madre con la zapatilla de paño, otras tu/tus hermanos con los pies, otras....las tienes que aprender tu solo....

Y es que a quien no le ha pasado este suceso alguna vez???? y no solo en el ascensor, en el metro, autobus, en el coche del padre de tu primera novia, en el colegio, en el cine, en la cena del trabajo, en urgencias.....NO

Tener un globo gaseoso dentro tiene más peligro que Pelu con una motosierra Stilth....en un sitio cerrado, NUNCA, y digo NUNCA hay que abrir la caja de Pandora, el aguejero de los cielos, la puerta del abismo, el cerrojo de la libertad....Y menos cuando estas solo, porque???? preguntareis...


  1. SIEMPRE, y digo bien SIEMPRE, cuando aparece el bienestar en tu carita, aparece alguien....comprobado matematicamente. De ahi el refran "mas vale pajaro en mano que ciento volando"
  2. Si es inevitable, mejor con gente, si sois mas de 2. Asi las culpas las puedes repartir. Si estas tu solo, y abre la puerta alguien, a quien coño le vas a echar la bronca??? al que bajo la basura antes..." uy, yo me lo encontre así"....Eso es de mala persona, se te nota en las pupilas que mientes...Y el que entra, ademas de la mala ostia por comerse IN THE FACE el higo chumbo, encima piensa que debes pensar que es gilipollas para contar tan semejante excusa de niño...
  3. Si hay que morir del pestazo, mejor hacerlo con compañia....asi las esquelas serán menos sangrantes, ya que las risas de esos dos pobre pajaros que murieron en el ascensor por un pedo, se reparten....

La proxima vez, haz paradas cada piso para abrir la puerta....asi repartes con todos los vecinos, que seguro que te lo agradecen. Tambien funciona pegar gritos cuando los vecinos van a abrir la puerta.

PD: no se como tienes el valor de ir en moto, porque en una de esas, te veo haciendo un caballito desde Triana a San Lorenzo.....del Escorial

Animo y al paaan!!