Sin excusas de entrenos esta semana... mi mujer e hijo de vacaciones en argentina y excepto algo de curro que me toca hacer (si me traigo curro a casa) he entrenado bastante.


Clasificacion
Tenia ritmo para hacer la pole (o al menos eso creia yo), asi q lo intente 4 veces creo, siempre fallando. Mi objetivo era salir primero y no pude ser mas que 5º.. se complicaba todo.


Carrera
Buenisima largada, me pongo 4º en un momento y con chances de montar tangana en la curva 1.. jajja... freno prudentemente y dejo hueco a Hormi que iba por el exterior y a partir de esa curva, fue una vuelta y media de infarto!. Apreto a Hormi casi hasta el S1, pero porque llevaba a Miki apretandome igual a mi, Hormi se sale, le pasamos con Miki y Huevo antes del tunel y a tirar!!! Xino que iba segundo ya me habia sacado dos segundos, voy con Miki hecho una pegatina toda la vuelta, y en la ultima chicane estira y lo intenta, aguanto como puedo por fuera y luego tengo el interior, nos tocamos levemente y yo intento dejarle espacio para salir los dos. Su coche sale mejor a recta.. me va pasando.. lentamente.. me sigue pasando.. y se empieza a cerrar!!! "pero si todavia no pasas!!! " (grito yo desde casa, como si fuera a oirme!! jajaj)
Me quito de su linea porque intuyo que frenara pronto, y lo hace y yo le doy!!! Menos mal que Miki controló el golpe y no se fue fuera, sino perdiamoss ambos las chances de nada en la carrera, freno para darle respiro y que acomode el coche (media curva) y vuelvo a por el!! En la segunda de las enlazadas el se va al interior y yo apuro por fuera ganando el interior para la curva siguiente, nos volvemos a tocar y lo vuelvo a tener de pegatina (pienso), pero no.. ya empiezo a despegarme un par de decimas en cada parcial y me empiezo a distanciar lentamente (de los de delante y de los de detras).
Primera parada, y estos a 6 segundos de Xino y 6 de Mikinen), salgo mantiendo distancias con los de delante pero me escapo bastante de los de detras, Hormi y Huevo han estirado la parada y entran en la siguiente y a la otra vuelta veo que solo Huevo llego a boxes (Hormi esta en el carril de boxes aun, esperando que sus mecanicos le vayan a buscar supongo).. me distraigo en esos pensamientos y no freno a tiempo para la primera curva... menos mal que la escapatoria es lo suficientemente larga... aguanto y salgo de ahi con Fluji a 14 segundos y Miki a 8.


Luego de eso fue solo girar
Xino y Fluji intratables, no solo por ritmo sino porque no fallan nada, ninguno de los dos comete fallos..


PIDO POR FAVOR A LOS COMISARIOS DE ESTA LIGA QUE LOS SUBAN A CAT1 YA MISMO!!! sino, me quedare con las ganas de ganar una carrera en WTCC.
Sobre las ausencias, esta claro que mucho mejor ir 20 que 11, pero que siempre pasa que mucha gente lo va dejando por el camino, y si haces solo una categoria y dejas gente fuera, igual se te va gente y has perdido otros que se habrian quedado. Es un tema espinoso, que Hormi y Huevo creo habian solventado en el Legends imitando el modelo del 18s del Miniracingonline (creo).

Para terminar, dejo el video de la primera vuelta y tanto (lo siento por ser tan egolatra y no haber capturado mas q mi coche!!!, ya aprender a toquitear en el replay).. y un bonus track al final.