Que va que va creo que incluso lo tiene mejor xD si no lo saca el mamón cuentos km llevas tito? Ara me toca ami!!! Por orden de adquisicion, aun tengo todos menos el 205 WRC y la Yamaha:_(


Shot at 2010-11-15


Shot at 2012-04-12
La mobyla, sin duda la mejor epoca de mi corta vida (porque aun soy un tio joven, aunque fernando dice que estoy viejo y gordo, sera mamon) en fin, todo el mundo con sus vespino, variant y alguna scooter que empezaban a rular por las calles pero no habia un tio mas feliz que yo con mi mobyllete.



Shot at 2012-04-12

Luego vino la Speed, un scooter muy bueno y a dia de hoy funciona perfectamente, la unica reparacion que ha tenido fue una junta culata cuando tenia 10 años.


Shot at 2012-04-12

La ratita!!!! Este cabron le metia 10 pavos de diesel y hacia km a Xorron!!!! Luego nos ibamos a los caminos de tierra y me lo pasaba en grande con el, este por desgracia ya no esta conmigo


Shot at 2012-04-12

Mi coche actual, un Ford Focus 2005 2.0 136cv estética ST, tiene 6 añitos y tiene que durar 16 mas xD mañana le pongo gomas nuevas


Shot at 2012-04-12

Luego vino esta preciosidad, sin duda una moto que la vi y me enamore de ella, no he visto una 125 mas bonita que esta. Una moto que para hacer montaña era una pasada. Pero queria mas... y entonces....


Shot at 2012-04-12

Llego esta burra tan chula, mi cosita, mi perdición, mi compañera, no hay dia que no la pille salvo algún finde que pillo el focus.... esta tiene que durar 16 años como el focus jajaj (o mas)

Aquí faltaría mi primera moto de nano nano que era una de bateria que me abrí la cabeza el dia de reyes con ella y mi super kart de bateria también que no tengo las fotos escaneadas... algun dia las pondre.