Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 58

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    y la pregunta del millon, cual te a gustado mas de todos ellos??? XD muy bonitos los clasicos!!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reddevil Ver mensaje
    y la pregunta del millon, cual te a gustado mas de todos ellos??? XD muy bonitos los clasicos!!!!!
    Si te dijera que el Gordini te mentiría, jajajajaja. Hombre, los Alfa en general me gustan todos, son coches para disfrutar conduciendo, y sobre todo los 156 eran una pasada cuando salieron. Pero tengo muy buenos recuerdos de los Lancia Delta HF Turbo, me divertía mucho en aquella época. Y los Lancia Dedra HF Turbo también me gustaron mucho. Pero debo reconocer que de todos el que mejor va es el BMW actual, seguido de cerca por el Alfa 159. Y es que se nota que los años no pasan en balde, y cada generación de coches es mucho mejor que la anterior.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Si te dijera que el Gordini te mentiría, jajajajaja. Hombre, los Alfa en general me gustan todos, son coches para disfrutar conduciendo, y sobre todo los 156 eran una pasada cuando salieron. Pero tengo muy buenos recuerdos de los Lancia Delta HF Turbo, me divertía mucho en aquella época. Y los Lancia Dedra HF Turbo también me gustaron mucho. Pero debo reconocer que de todos el que mejor va es el BMW actual, seguido de cerca por el Alfa 159. Y es que se nota que los años no pasan en balde, y cada generación de coches es mucho mejor que la anterior.
    MAL ----- El mejor coche fue el GS...yo aprendi con el, que maravilla de suspension y el cuentakilometros estilo bascula que???? que decepcion, los Alfa....recordare ese soche toda mi vida, a ver si encuentro alguna foto chula...

    Respecto al BMWetta... te cuidado con el tren delantero, se come los neumaticos que da gusto

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    MAL ----- El mejor coche fue el GS...yo aprendi con el, que maravilla de suspension y el cuentakilometros estilo bascula que???? que decepcion, los Alfa....recordare ese soche toda mi vida, a ver si encuentro alguna foto chula...

    Respecto al BMWetta... te cuidado con el tren delantero, se come los neumaticos que da gusto
    Del GS me gustaba la tremenda estabilidad y, sobre todo, los frenos. Tenían un tacto extraño, como un interruptor de todo o nada, por lo que tenías que dosificar extremadamente la presión a ejercer en el pedal, pero cuando te acostumbrabas eran tremendamente eficaces. Lástima que los neumáticos no aguantaban la potente frenada y patinaban, con más goma y/o un ABS serían la leche.

    Ya me han hablado del excesivo desgaste de gomas delanteras en los BMW serie 3. Se soluciona cambiando algún parámetro de la dirección (no recuerdo si convergencia o avance), pero a cambio el coche queda bastante más inestable en recta. Me aguantaré...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Bueno aquí os dejo con el juguete de mi hermano,es un BMW E36 325i Cabrio,espero poder catarlo y que no lo cambie antes para poder heredarlo jajaja.
    Os dejo unas imágenes .

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top