Cita Iniciado por KIKO DABAN Ver mensaje
Para aplicar las normas a rajatabla, no hace falta la FIA, con someter a sentencia, hay de sobras. (Y si no estas de acuerdo con ellas, mejor ya ni compitas). Mi opinion es que se derian de estudiar las circunstancias antes de ejecutar sentencia.
Cita Iniciado por KIKO DABAN Ver mensaje
Nuevos, no solo son cuatro, hay algunos mas, aunque nos hagais el vacio, me da igual, esta forma de actuar o define.
Podria extendrme mas y con mas cuestiones, pero ya estoy cansado, un saludo a todos y un feliz dia, (pensad en lo que os he dicho). Kiko
Voy a responder a lo que me implica....

Si no se sabe lo que hacen los que tienen que actuar de F.I.A. mejor no digas nada....Eso si, para todos los que no lo crean, cada miembro ve, mira y remira cada reclamación y muchas cosas más...Sobre el trabajo de los admin, de esos que ponen los circuitos, de los que prueban los mods, de los que crean hilos, miran vueltas, suman puntos, etc etc, y de los cuales yo no pertenezco, no tengo palabras....

Al que sienta que le hacen vacio, que lo diga. Pongo mi mano en el fuego por toda la gente de este foro. No he visto que a nadie se le haya hecho el vacio...