Kiko prefiero no contestar a todo lo que dices porque creo, repito, creo te has confundido y has pensado que al tener un vocabulario extenso puedes disparar a diestro y siniestro y la gente va a darte la razon, si hay algo de lo que dices que va por mi, preferiria que me lo dijeras directamente, o sea , huevo creo que te equivocas en esto y esto, yo podria entenderlo o justificarme y listo, lo de poner por ejemplo "Comentarios jocosos, coletillas ironico-burlonas" que solemos hacer todos y luego llenar el post con parentesis como "y al final nos va de victima (pobrecito)." me parece absurdo. por cierto me gustaria saber de quien hablas cuando dices "no es su CAT", estoy completamente de acuerdo con Ryder en que es mucho trabajo el llevar un champ adelante y siempre valorare eso por encima de todo, aunque tambien creo que el debate es bueno con respeto.
Kiko no te habia leido mas que 2 veces en el foro, no te he visto mucho entrenando ni en las carreras y de esa forma imposible hacerte vacio, se que a veces me hago pesado pero intento postear incluso cuando no me apetece para mantener vivo el foro (no es que lo haga yo pero intento poner mi granito), a mi particularmente me gusta ver que hayan posts nuevos y leerlos porque practicamente todos tienen un tono que me hace sonreir. Aunque discutamos a veces incluso algunos nos peleemos al final se acaba arreglando porque en raras ocasiones hay mala intencion, por ejemplo con xino creo que todo quedo en una diferencia de opiniones y tan contentos. Se que el comentar en casi todo lo que leo me crea "enemigos" pero no creo que deje de hacerlo, cada uno somos como somos, soy muy tolerante y tengo la espalda bastante ancha, siempre intento decir varias veces que mis palabras tienen la mejor de las intenciones, por cierto soy un piloto de media tabla que siempre intenta mejorar pero me considero muy normalito, aun asi si tienes alguna duda y puedo ayudarte yo encantado, no suelo negar ni setups ni cualquiera de mis pocos conocimientos. y otra cosa, he visto jovenes, muy jovenes con una preparacion una madurez y una sabiduria que ya quisiera el diablo.