Hola a todo el mundo,
Stratman, ayer te dije que escribiría en el foro para lo estrictamente necesario y después de leer tu post no me queda otra que entrar y contestar porque encima quieres dar a entender cosas que no son verdad. Entonces, como puedes decir:
- Creo que estás hablando por "boca de ganso" (es una expresión, no te vayas a ofender), haciendo de abogado de pleitos pobres de tu amigo Jordy. Con el ya he tenido unas palabritas, pero en privado, que creo que es como hay que solucionar las cosas y no poniendo posts panfletarios e incendiarios, y precisamente en un hilo que el buen amigo Mikinenn denominó "Vamos a relajarnos..........." ¿Esa es la forma que tú entiendes de relajar una situación? Joder Kiko, menos mal que nuestros caminos profesionales nunca se han cruzado, porque si no quizá no me habría salvado de una buena temporada de baja por depresión...

- Pides respeto, sobre todo en nombre de tu amigo Jordy, que es el que ha liado todo este follón y ahora se queda en la sombra.

Si dices que las cosas hay que solucionarlas en privado como puedes decir luego que he liado este follón y me quedo en la sombra? Cuando decidas cuál es la forma adecuada de actuar me cuentas porque las 2 cosas no pueden ser…
A parte de esto, el problema inicial de esta gilipollez no es el Reglamento, sinó las formas de decir las cosas que tienen algunos, una vez claro este punto, aquí se ha caldeado el ambiente y se han dicho muchas cosas, ni abogados ni historias, se ha dicho de todo y muchos se han pasado 3 pueblos, pero como te dije ayer no entraré a hacer ninguna valoración al respecto porque no nos lleva a nada.
Y con las invitaciones a abandonar la comunidad, ya te dije que nada más lejos de nuestra intención, sino te caigo bien o no te gusta lo que pienso o lo que digo lo siento mucho, pero soy así, me gusta ir de cara y decir las cosas claras, con educación y respeto, o acaso le he faltado a alguien?

Por cierto, y para no alargarme:

Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
yo como soy de campo,y eso de los gladiadores no entiendo,solo hombres con guadañas hoces y demas....solo se me ocurren dos frases.
parafraseando al anciano mas anciano de mi pueblo:
"stultorum numerum infinitus est"(pa quien no lo entienda"el nº de tontos es infinito)
y parafraseando a un ilustre hombre de este foro: mas vale callar y parecer idiota,que hablar y disipar la duda

sabo dixit


Sabo, esto es lo único en lo que estoy de acuerdo contigo al 100%

Saludos a todos