Ryder, muy buena crónica de fin de torneo, te vas pareciendo cada vez más al Teti, ja, ja... No, el Teti es único, y tú también.

Pues muy bonito el circuito, pero yo pensaba que los guardaraíles estaban ahí para no rozarlos, porque si les das te haces pupita, pero luego descubrí, craso error el mío, que la gente va rápida porque se va apoyando en ellos. ¡Ya me podía haber dado cuenta antes!

El caso es que yo pensaba que iba rápido pero me pasaba hasta el apuntador, así que a salir desde atrás. Es que soy muy maniático y hay pistas que me van de maravilla y otras en las que no me como un Saci. Salida complicadilla, intento no golpearme con nadie, a ver si mantengo el coche intacto, pero no es posible, el Kult se va dando de cacharrazos contra las defensas (y contra mi), así que le imito, a ver si así corro más, pero nada, abollones por todos lados y el coche cada vez más desguazado. Pero, como Ryder, aguanto estoicamente hasta la primera parada en boxes. Cambio ruedas pero no arreglo. Llevo pegado al culo al Suepes, que corre como un descosido el jodío. Es difícil adelantar y le aguanto, pero en cuanto me pasa en la recta: adios Cruzeeeeeee...

Segunda parada, no cambio ni ruedas, y ahí sí que adelanto a Suepes y pongo pies en polvorosa, no sea que me pille de nuevo. Rodar en solitario hasta el final, manteniendo el coche como puedo y viendo como se acorta la ventaja con Suepes hasta el banderazo final. ¡Ufff! Una mierda de 7º puesto, creo, pero ni el coche ni el setup ni yo dábamos para más.

En fin, se acabaron los WTCC. La verdad es que las físicas eran un poco raras, en unos coches más que en otros, pero nadie es perfecto. Lo importante es que hemos corrido en los mismos circuitos que los de verdad, y que han habido buenas luchas, piques, hostias, de todo como siempre, que es de lo que se trata, de disfrutar de la competición y de la compañía de todos los que han participado. Muchas gracias sobre todo a los que han aguantado hasta el final, Dios os lo premiará, seguro.

Ya estamos montando el nuevo torneo con mod y circuitos nuevos. Gustará o no gustará, pero se ha elegido un mod de mucha categoría y calidad. Sabemos que nunca llueve a gusto de todos pero esperamos acertar un poco más esta vez y que las parrillas se llenen. Veremos.

Enhorabuena a los primeros, sois unos monstruos (de feos, jejeje).