bueno...pues se akabo..en mi opinion un gran campeonato...de echo de los mejores que aqki he corrido sobre todo por igualdad que habia carrera tras carrera con puyo strtatman y zephon siempre peleando x 2,3,4 puesto...GRACIAS A TODOS X UNA VEZ MAS HABER DISFRUTADO EN PISTA JUNTO A VOSOTROS.
Me ha parecido el campeonato mas igualado de todos..sera x los lastres?fijo!!pero ha funcionado,a mi el mod si me gusto..fisicas peculiares del agarre de ruedas..pero en mi opinion eso lo hacia mas divertido.
la carrera de ayer...sin mas,creo que podia haber ganado..pero m,e tope con un doblado(kult) y se lio..bien x su parte o x mi parte pero se lio con un doblado...me pregunto que hubiera pasado si soy yo el que la preparo...no creo que hubiera sido tan graccioso el tema..pero bueno..a agachar las orejas toca...como no hay puntos...
ayer lklege a sacar hasta 8 seg al 2º,estaba emocionado a 8 min del final..encima ganar en un circuito como este.donde la pericia vale oro.un circuito tan strecho como apsionante,que ilusion me hubiera echo ganar la carrera ,MI PRIMERA CARRERA EN ESTA COMUNIDAD DESPUES DE MAS DE 2 AÑOS...pero no pudo ser...
he disfrutado mucho compitiendo y lo que mas me ha gustado esuqe x 1 vez me he sentido con opciones de ganar en cada carrera..y eso da un punto extra a la competicion.
GRACIAS A TODOS X LOS GRANDES MOMENTOS DE WTCC...ESPERO CON ANSIA EL SIG TORNEO..Y X SUPUESTO ALLI ESTARE JUNTO A TODOS VOSOTROS!!