Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Fin...

Ver modo hilado

  1. #12
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Croniquilla...

    Bueno pues contento con la carrera de ayer, manteniendo un ritmo constante y evitando los guardaraíles mantenía la segunda posición tras Mikel.

    Ambos teníamos un ritmo parecido pero me era imposible rodar pegado a él debido a lo estrecho del circuito, perdía de vista las referencias.

    Puse mis esperanzas en la segunda parada, ya que no pensaba cambiar las gomas. La cosa funcionó ya que al salir de boxes estaba primero con Mikel a unos 8 segundos. Sabía que al no cambiar gomas iba a sufrir en las últimas vueltas pero confiaba en la dificultad que el circuito tiene a la hora de adelantar.

    Poco a poco Mikel se acercaba, creo que estubo a unos 3 segundos, pero de repente en el HUD ve que segundo está Puyo a 30 segundos.
    Con este colchón de tiempo ruedo tranquilo hasta el fin de la carrera.

    Con respecto al campeonato decir que me he divertido muchísimo, teniendo en la mayoría de las carreras buenos piques y momentos para recordar.
    Como siempre agradecer la labor de los administradores y su dedicación para que el resto podamos pasar tan buenos momentos y felicitar a los ocupantes del podium.

    Espero con ansias el próximo campeonato... dadnos alguna pistilla de lo que nos espera

    Saludos
    Última edición por Manteca; 18/04/2012 a las 22:44

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top