Mi crónica esta vez es como la del domingo en la F1, va de suerte... aunque esta vez mala

Hago una clasificación increible, sacando más de 1s. al segundo, aunque llevaba lastre, gracias a un gran setup de mi compañero en F1 Xino (a ver si lo aprovechas mañana y ganas )... pero eso fue todo.

El peso, que me había permitido rodar suave en la calificación por la inercia, hace que en la salida, yendo por dentro, no pueda controlar la primera curva y toco el muro pasándome varios coches. Luego quedo detrás de Puyo, que frena mucho antes de lo que pensaba y le toco y, como siempre, espero a que pase pero no veo dónde está, con lo que me quedo último ya que no le pasó nada y siguió adelante

Empiezo a remontar posiciones y me encuentro con Kult que me deja pasar muy amable... para en la siguiente curva pegarme un viaje de los buenos y destrozarme el coche y la carrera... y luego dicen de Suepes

La siguiente parte de la carrera es copia de la de Ryder... NO PIENSO ARREGLAR NADA... entro en boxes... toquecito y resulta que se activa el arreglo... 18s. más perdidos...

Sigo recortando pero están muuuuuuy lejos... ruedo sólo y aburrido...

Siguiente repostaje y esta vez consigo que no me arregle nada, total 5s...

Y sigo remontando con el coche tocadísimo y las ruedas sin cambiar desde el principio, pero más o menos voy bien...

Al final me tengo que conformar con llegar a ver el coche de Moby antes de la última curva... quedé muy cerca, 5 segunditos...

En fin, iba muy bien en este circuito pero me tocó la china, otro día será. Sabía que me gustaba pero no lo había probado más que en el GTR, y me ha gustado mucho.

Sobre el mod y el torneo, pues una mezcla extraña. Llevaba mucho tiempo con ganas de correr el campeonato de turismos y empecé con mucha ilusión, pero pronto se juntaron circunstancias negativas y, no se puede decir que haya dejado torneos a medias casi nunca, pero esta vez me tocó. Una lesión en el pie del freno y unos coches con reacciones demasiados extrañas que me obligaban a forzar dicho pie hizo que tuviera que dejarlo un par de carreras. Las ganas que tenía de llevar turismos hizo que cuando estaba mejor lo volviera a intentar y me lo pasé bien en algunas carreras pero en algunos circuitos el coche se comportaba de una manera y de repente llegaba otro y no conseguía controlarlo. Al final he llegado a descubrir cómo reducir dichas reacciones más o menos, pero no he acabado de cogerle el gustillo al mod, aunque el balance de diversión ha sido positivo en algunos circuitos, como precisamente el de ayer, que era el más complicado.

Como siempre felicidades a los organizadores y, por supuesto, a los ganadores y los que han aguantado hasta el final, y muchas ganas ya de conocer el nuevo torneo en el que espero volver a dar guerra por arriba.