no hare la clasica cronica.. ya q es la ultima del campeonato... me he divertido mucho en las carreras , aun sabiendo como todos que el mod se comportaba como queria.. nunca he tenido feeling con las ruedas delanteras (si si.. podria ser Valentino Rossi hablando de la ducati)..

he tenido muy buenos pikes con los de zona media. .a Xino y Fluji apenas si he podido verlos en un par de carreras.. ya que yo al cargar lastre me iba ineludiblemente hacia atras en la clasificacion... me le he pasado muy bien con casi todos.. (no se puede amar a todo el mundo tampoco jajajajja)

de la carrera.. decir q durante los entrenos vino mi mujer a decirme algo .. y su unico comentario fue : "Claudio... ayer no te pegabas tanto con los muros..." (y se fue..) .. y lo peor de todo es q no le faltaba nada de razon.. no se porque. .pero iba como pelotita de pinball.

Hice un tiempo decente para salir 6º.. y en la largada veo que todos van a saco, asi que decido conservar. .y pillarles luego cuando fueran con el coche reventado.. y solo funciono con Miki (una pena). .me di mil veces mas que los que iban "arriesgando".. al final apenas podia llevar el coche, que supinaba creo... XD
Arrastrandome hasta el final perdiendo entre dos y tres segundos con huevo y syc pero sin tener nadie que me presionara por detras, ya que hormi debia ir aun peor q yo..

Esperando el proximo camp.. aunq me lo estoy pensando si me apuntare en realidad.. no se si me da el tiempo para dos champs... estas semanas he ido sin tiempo para preparar las carreras. Lo que es seguro es q me lo he pasado muy bien.

Gracias a todos los que participaron.. a los de delante por hacernos esforzarnos para recortar diferencias (aunq al final no lo hicieramos) y a los del medio que es con quienes me he disputado las carreras y he disfrutado mas. .y a los de detras, por estar, por intentarlo siempre.. ojala pudieran meterse con los del medio y hacer solo dos grupos.. .Fluji y Xino delante.. y luego los demas.. jajajja