Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
  1. #31
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    O sea, evento en mojado con un coche que solo tiene disponibles neumaticos slicks...

    Pues va a ser que no me apunto.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi TBSR Ver mensaje
    O sea, evento en mojado con un coche que solo tiene disponibles neumaticos slicks...

    Pues va a ser que no me apunto.
    Xavi, ¿los has probado? Te aseguro que no es para tanto, el coche se lleva bien y es muy divertido.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #33
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    xavi apuntate hombre se llevan bien jodios pero se llevan yo paro a 8 segundos de los buenos y le e dao 2 dias
    el viernes seguramente sae corra en seco y el sigiente martes yo lo haria de noche
    clima y tiempo variable para todos los gusstos eso si!! no me sean "ciervos chaqueteros y se me apunten al viernes y ala de este martes en mojado no corran
    me mosqueare
    como un veterano como tu se raja???
    Quim dale 2 ostias a tu hijo anda de mi parte je,je
    venga xavi tu eres de los buenos deves estar ahi!!!

    La Web Del Pelu...

  4. #34
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Pelukas, tengo que decir que se llevan muy bién, si, para disfrutar, yo intento explicarselo, je,je,je,je ( TIENEN UN DERRAPAJE QUE SE PUEDE CONTROLAR ), para mi opinión es uno de los MEJORES modelos, y creo que cambiando de circuitos, pueden dar mucho juego, Saludos, y nos vemos en la pista.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    je,je ya sabeis que voy en broma
    Quim los circuitos de momento son esos 2
    lo de mojado seco y noche es una idea mia
    que os pareze??
    saludos

    La Web Del Pelu...

  6. #36
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Ok, PELUKAS, ME PARECE MUY BIÉN, Y CREO QUE EN TODO EL CENTRO DE LA DIANA, LE DAS EN TODO EL CENTRO, JE,JE,JE,JE, ( QUE CONSTE QUE DIANA NO ES UNA CHICA HE )JEJEJEJEEEEEEEEEE
    SALUDOS.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Quiero dar la gracaias a todos lo que tuvisteis ayer la santa paciencia de ester esperando enfrente del volante más de 40 minutos para que quim y un humilde servidor pudiéramos correr con vosotros.Aunuqe finalmente no se pudiera , es un hecho que hay que agradecer.
    gracias.
    Titoov ¿que tal te has levantado esta ñmañana ?¿se te ha pasado la calentura?¿que hoy se clasifica el madrid para la final de la champions?¡¡¡que no se te olvide!!!

  8. #38
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Si, con mayusculas, las palabras de Expeedy quiero hacerlas también mias, y pues eso se agradece, quiero decir que cambié de coche cinco veces, y al final ya decidí salir pues pense que si salia los demás a lo mejor si podiais correr, ya se solucionará el problema, creo que lo tengo todo bién instalado pues antes de la carrera di unas vueltas con normalidad y el lunes también, con más coches en la pista. bueno ya se solucionará, Gracias a todos por la paciencia, es un placer estar con vosotros en la pista, saludos.

  9. #39
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    en mi opnion,es lo justo,ya q todos qeremos jugar,creo q se haria con todos la verdad,menos conmigo,q son mu caaaaa.......jejeeje,,,ah y mi copa donde esta,a ver esas burradas,por cierto hiper viendo la repe se me va el coche,pero tu estas detras y debes respetar una distancia,y mas en mojado mamon,culpa mia y ya esta ok,ala,y mi copa jejejejejjee

  10. #40
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.885

    Predeterminado

    ¿Te refieres a las copas que me tienes que pagar en Madrid? Je, je, porque otras no vas a ver. ¿Pero desde cuando se da una copa al que gana una manga en las pachangas? Eres un cachondo...

    Respecto a lo de ayer la verdad es que no tenemos todavía explicación. El otro día éramos menos y dio DQ a tres, entre los que me encontraba. Salimos y entramos con otro coche y todo fue bien. Parece un fallo del mod, porque ese circuito lo hemos utilizado más veces sin problemas. No lo entendemos, pero esperamos solucionarlo para el viernes. Gracias a todos por esperar, y siento muchísimo que, finalmente, no pudiéramos estar todos en la carrera.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top