hay susanita tenia un raton llamado messiño.
me a echo gracia el ultimo video el mundo,el tio con el helao,
no es pa menos ,pero que le vamos hacer ,el barca no lo hizo muy bien que dijeramos
haora en serio susa,de corazon "dile a pep que no se valla,que no tenga miedo,que en el 2012 tenemos que volver a vernos las caras y que a mi la champion,la copa el rey,la euro leage y todo lo monorio ME DA igual ,YO solo quiero ganar al barca,lo demas me da igual por eso me da mucha pena que pep se valla.
es lo mejor del equipo
y el valencia dios como me a jodido el valencia es muy,muy buen equipo y el enemeri es un buen tio joder!!! que siempre nos reimos de las mejores personas yo el 1º
aunque en esta vida hay que sacarle mina a todo.
gracias susana por el dia de fiesta pero mejor celebrarlo el ultimo dia de LIGA ese,ese dia si que la voi a pillar buena.
mejor dicho lo celebraremos en la KDD en madrid que el año pasado no pudiomos el barca nos gano la liga ahora por fin cambian las tornas.
es lo que hay el ZGZ a 2ª eso es un tema que llevo dentro de mi los Leones,las Avispas,la madre que los pario!!!!

con 13 años el Pelu y sus ecuazes cantabamos esto:
-somos los Ultras mas radicales!!!!!!
-somos los inchas mas fieles y leales!!!!!!
-y el Zaragoza hoy va a ganar!!!!!
-y el Fondo Norte no le para de animaaaaar!!!
OE;OE;;OE;OE;OE;OE;OE;OE;OE.
dios!! si haze tiempo que no canto esto!!
cuando jugaba JUAN SEÑOR estaba el Pelu todo loko siendo un chavalin hay en el fondo norte animando a un campeon de la copa del rey
que tiempos y lo que nos queda
espero un dia poder llevar a mi hijo a ver ganar al ZARAGOZA el equipo que a dejado de rujir!! puto presidente "AGAPITO VETE YA!!
saludos y gracias a todos por la felizitacion.