Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 22

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Después de leer la reclamación de Xavi sobre la carrera del jueves, heché un vistazo a la repe y he de reconocer que no me gustó lo que vi, en honor a la verdad he de decir que me sentí avergonzado de mi mismo, hice más recortes que el mismísimo Rajoy xxxddddd ¡ ¡ ¡ ¡.

    En mi defensa solo puedo decir lo siguiente:

    1.-Vistos los tiempos realizados en las vueltas objeto de la reclamación, creo que no saqué demasiado beneficio, más bien lo contrario, cometí errores e hice cronos cada vez peores. Una vez me concentré en pilotar en lugar de mirar atrás, conseguí mejores tiempos.

    2.- "Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra".

    Con esto no quiero para nada justificar lo que hice, tan solo me gustaría que se entendiera que son deficiencias de pilotaje, no trampas hechas conscientemente y con la intención de sacar un beneficio, soy responsable de los errores cometidos, tanto si llevan sanción como si no y asumo las consecuencias con normalidad. Todos jugamos con las mismas reglas y el respetarlas lo hace más divertido.

    Solamente matizar que no me tengo por tramposo y no querría que así lo pensara nadie.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    gonzo, te parti la cabeza de una pedrada, como no pude correr, la tiro, jajajajajaja, felicidades al podio, gracias Fernando, senti algo especial cuando vi tu coche en la pista, no podia parar de hacerte luces, una lastima que no podimos luchar en pista, pero ya vendra otra, y gracias tambien Sabo por los animos. Quim, que coche mas bonito llevas!!, y creo que lo de la salida desde boxes es que exedistes el tiempo para salir a pista, no me acuerdo cuantos segundos son, imagino que sera eso!!, un saludo a todos y nos vemos en la proxima.... a proposito, el mod una pasada!!
    Pd. Huevo, si en el fifa se pudiese reclamar lo mas probable que te dieran mas palo que aqui, jajajaja, eres malisimo tio, jajajajaja, y menos mal que aclarastes lo de pam pam culo, yo hubiese pensado igual que el miki, pensaria q significa "a tomar por culo", jajaja, mira que somos mal pensado a veces...
    lo que me quedo de esta carrera, los piques con Titoov en entrenos, que bonitos!!!!, y como corre el cabron!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzo Ver mensaje
    Solamente matizar que no me tengo por tramposo y no querría que así lo pensara nadie.
    hablo por mi, obviamente, pero el ver que tienes una reclamacion no significa que seas tramposo... lo que esta claro es q no somos profesionales y cometemos errores que en muchos casos ni sabiamos que habiamos cometido.. la reclamacion debe servir para que uno tome conciencia de esos fallos que comete y los mejore.. claro que tmb esta la sancion de puntos, pero reitero q para mi una reclamacion no es indicio de que seas tramposo y nadie deberia tomarlo asi.


    un saludo y mucha suerte.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top