Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
... Ha venido después suepes , muy majo a sacarme de la Jungla de barcelona y lo stsr han echado el resto cruzándose mitad de barcelona para juntarnos a comer...
Por los STSR quisiste decir los TBSR !!!! Aunque en el caso de mi padre mas que mitad de Barcelona, se la ha cruzao entera... jajajajaja! En mi caso porque estaba muy cerquita, pero la verdad que tampoco me hubiera importado nada tener que cruzarme Barcelona, y hasta Hospitalet si hubiera hecho falta.

Ha sido todo un placer poder ponerle caras, al fin, a esas voces del Ts que nos resultan tan "familiares" a pesar de las distancias que nos separan, a algunos digo... Por que lo de Xavi12..., mira que no conocernos todavía con lo cerquita que estamos..., rajao!!!

La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien tal y como dice Expeedy, comentando setups y demás. La verdad que al parecer aquí cada uno entiende los coches de una manera y se preparan unos setups totalmente diferentes los unos de los otros, lo increíble es que tengamos la igualdad que a veces impera entre algunos con setups y maneras de conducir tan radicalmente opuestos.



P.D: cuando acabemos con los ladrillitos del Pilar ya te pasaremos la factura del dentista. Madre que bruticos son los maños, puees !!!