Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
  1. #31
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.883

    Predeterminado

    Pelukas, no se trata de copiar el reglamento de los GT, entre otras cosas porque seguramente es distinto el de los FIA GT al de los LMS, los ALMS, los no sé qué, etc... Lo importante es que aquí hay un reglamento y hay que atenerse a él, sea mejor o peor. Si alguien piensa que es mejorable que lo diga y se estudia, pero si no es lo que hay.

    A mi esa norma de la rueda delantera con la trasera tampoco me convence, y creo que ni en turismos ni en GTs se aplica en la vida real. Creo que es una norma NUEVA en la F1 que, posiblemente, se ha instaurado para evitar hostias de gran nivel, porque los monoplazas se destrozan nada más tocarse, hay demasiadas piezas al aire y sin protección alguna. Y además los accidentes pueden ser graves y costosos. En coches carrozados los meneos no suelen ser tan bestias, y la chapa amortigua mucho...

    Pero si la gente ha leído las normas y esa en particular no le ha gustado, o piensa que es mejorable, lo que debía haber hecho en su momento es decirlo y se discute, pero a estas alturas ponernos a hablar de ese tema me parece un tanto tardío. Que quede ahí como sugerencia para los próximos torneos, pero este lo terminaremos así. Al fin y al cabo vale para todos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #32
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    deverdad que esto que leo por foros es solo para f-1 por que hay cosas que pa que....!
    6 - Adelantamientos

    A - Debes ganar la posición antes de la curva para que tu adversario esté obligado a dejarte espacio para trazar la curva
    B - La posición no se considera ganada hasta que tu eje delantero esté a la misma altura que el eje trasero de tu adversario
    C - El piloto que circula por delante no tiene obligación de dejar espacio y podrá escoger su propia trazada si el piloto que circula por detrás no ha ganado la posición en el punto de giro de la curva
    D - Si el piloto que va por detrás ha ganado la posición, el piloto que circula por delante está obligado a dejarle espacio para trazar la curva. Esto no quiere decir que haya perdido la posición, ni que deba entregarla, sólo que debe dejarle espacio para trazar
    E - El coche que va por el exterior tiene preferencia por la salida exterior de la curva, el que circula por el interior no puede empujarlo fuera en su salida de la curva.
    F - El coche que va por el interior tiene preferencia por la parte interior de la curva, el que circula por el exterior no puede empujarlo fuera en el vértice de la curva. Intentar meterse al interior o exterior de una curva sin haber ganado la posición no es ilegal, pero el piloto que va por delante no tiene obligación de dejar espacio. Se trata de una maniobra de muy alto riesgo y en caso de incidente será sancionada duramente por imprudencia
    (esto es el no va mas!!! y sdize casi que se evitan acidentes pero es un maniobra muy arriesgada)

    7 - Defensa de posición


    A - El piloto que va delante tiene derecho a escoger la línea que va a tomar en una recta
    B - Puede hacer un solo cambio de dirección durante la recta para proteger su posición
    C - Llegando a la curva puede volver para tomar la trazada de su elección
    D - Puede circular por el interior para forzar a su oponente a tomar una trazada exterior, no es ilegal, es una maniobra común
    E - Como norma general, siempre que se circule por delante, se puede tomar la línea de tu elección, con el inconveniente de que tan sólo puedes hacer un único cambio de dirección para proteger tu posición

    conclusion el ECLESTONE este va fumao hasta las cejas y se chuta por la vena Central.

    La Web Del Pelu...

  3. #33
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si ,si stratman , por supuesto se queda asi asi se hizo y asi se acepto ,yo e sido el primero en usar esta norma ,pero no sere el ultimo ,lo ke pasa ke a nadie se rasca el culo si no es el del el ke le pika
    la F.I.A tendra curro por una ley biem aprendida desde siempre
    la posicion ganada
    cierro el tema y me pongo mamos a la obra

    la verdad ultimamente entrar ajugar me cuesta un enfado ,pero no voi a dejarlo ,por que este tipo de problemas me ponen a 100!!!!
    corto y cierro .

    La Web Del Pelu...

  4. #34
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Por la sancion no te preocupes Pelu que ya retire la reclamacion......

  5. #35
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    que no me preocupa la sancion miki
    esque escribo tanto que no me pillais
    si huvier metido vaza o hubier podido demostrarlo en su dia se hubieran echo 2 reglamentos iguales
    un para GT y otro par f-1 con pocos puntos diferentes MUY POCOS entre ellos la posicion ganada

    es por un futuro mikinen eske no se va a poder gozar!! no se va apoder persegir a otro ,presion ,presion!! ,nO la peña ava a entrar a saco y no va a esperarte y respetarte detras va a ir aa saco en paralelo entrando en curva con su rueda delantera asomandote los bigotes y YAAAAAAAAAAA hay te tiene la posicion ganada -- como?? dejandole entrar por que es dejarle"" la palabra adecuada no puedes defender tu posicion ,1º por que el circuito no es barehin,australia,montmelo,etc No es otro tipo de circuito menos ancho vamos los de un campeonato de turismos y 2º por que siendo asi tendras que ir en paralelo"""" y como te toque un chicane o una "S" puedes estar en una maniobra de ALto riesgo
    esque me parto estos dela F.I.A ja.ja
    claro ellos no correr manejan ,mandan y chupan la pasta de las escuderias en fin serafin mas correr un galgo que un delfin!!
    miki vamos a entrenar anda que nos queda mucho caho.
    la suerte no esta de nuestro lado y a la buena le cuesta llegar.
    me voy a comer un platano te lo digo enserio dizen que el platano mata de noche o es el melon?? es igual a mi no me mata mas ke una posicion mal ganada.
    ja,ja,ja,ja tengo pa dias!!!!

    La Web Del Pelu...

  6. #36
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    CLASIFICACION

    Mediocre, 6º puesto, por la sanción a Jorge al final 5º.

    CRONICA DE CARRERA

    VINI, VIDI, VINCI....No ganó el mas rápido, sino el que menos errores cometió y el que mas suerte tuvo en los lances de carrera. No resposté, No cambié gomas, titoov la cagó, a Jorge lo cagaron en el pit stop, Hormi fue encul...., huevo trompeó varias veces, a Sabo le falto ambicion, en fin, en una categoria con tanto "pakete" , lo dificil es no ganar. Pero me divierte correr sin presion y no tener obligacion de ser el mejor.

    OTROS TEMAS

    - No suelo tratar de convencer a nadie que desea abandonar un campeonato, pero en el caso de Hormi, le diria que es un piloto Cat1 100% y que estoy convencido que al final del torneo conseguirá su objetivo, siempre que sus circunstancias personales y familiares se lo permitan y que le acompañe un pelin la suerte en carrera ( No siempre te tocará la suerte de tener a XAVI_TBSR detras , piloto fogoso e impetuoso donde los halla, pero sin mala intencion, seguro, eso sí, cabezón como él solo ).

    - Normas FIA. Yo, moro. Estan ahí, hay que cumplirlas, cuando llegue el momento, es decir, el final del campeonato, plantead las revisiones que considereis oportunas. Todas pueden ser cuestionables, pero seguro que nunca convenceran al 100% de los afectados.

    - Tal y como estan las cosas y la poca afluencia de pilotos en ambas categorias, quizas seria mas divertido plantearse el reunificarlas hasta final de campeonato, aunque existiria el problema de como gestionar los puntos conseguidos hasta ahora. No se, es una idea sin madurar, tan solo la he leido en algun post y me parece interesante y divertido, que es de lo que se trata.

    - Aminos a aquellos que se desmotivan a lo largo del campeonato por diversos motivos, se trata de correr por diversion, lo mejor no esta en pista, esta en el TS.

    - Hay algun tema mas que me queda pendiente, pero ha llegado visita a casa y debo cortar. PD. Gracias Guroir por la felicitacion.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #37
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    CLASIFICACION

    Mediocre, 6º puesto, por la sanción a Jorge al final 5º.

    CRONICA DE CARRERA

    VINI, VIDI, VINCI....No ganó el mas rápido, sino el que menos errores cometió y el que mas suerte tuvo en los lances de carrera. No resposté, No cambié gomas, titoov la cagó, a Jorge lo cagaron en el pit stop, Hormi fue encul...., huevo trompeó varias veces, a Sabo le falto ambicion, en fin, en una categoria con tanto "pakete" , lo dificil es no ganar. Pero me divierte correr sin presion y no tener obligacion de ser el mejor.

    OTROS TEMAS

    - No suelo tratar de convencer a nadie que desea abandonar un campeonato, pero en el caso de Hormi, le diria que es un piloto Cat1 100% y que estoy convencido que al final del torneo conseguirá su objetivo, siempre que sus circunstancias personales y familiares se lo permitan y que le acompañe un pelin la suerte en carrera ( No siempre te tocará la suerte de tener a XAVI_TBSR detras , piloto fogoso e impetuoso donde los halla, pero sin mala intencion, seguro, eso sí, cabezón como él solo ).

    - Normas FIA. Yo, moro. Estan ahí, hay que cumplirlas, cuando llegue el momento, es decir, el final del campeonato, plantead las revisiones que considereis oportunas. Todas pueden ser cuestionables, pero seguro que nunca convenceran al 100% de los afectados.

    - Tal y como estan las cosas y la poca afluencia de pilotos en ambas categorias, quizas seria mas divertido plantearse el reunificarlas hasta final de campeonato, aunque existiria el problema de como gestionar los puntos conseguidos hasta ahora. No se, es una idea sin madurar, tan solo la he leido en algun post y me parece interesante y divertido, que es de lo que se trata.

    - Aminos a aquellos que se desmotivan a lo largo del campeonato por diversos motivos, se trata de correr por diversion, lo mejor no esta en pista, esta en el TS.

    - Hay algun tema mas que me queda pendiente, pero ha llegado visita a casa y debo cortar. PD. Gracias Guroir por la felicitacion.
    Es facil, teneis a Le Mans de ejemplo, segun la categoria las puntuaciones son las mismas....quicir, que si el primero de CAT2 queda 6º, recibe la puntuacion como si hubiera ganado. Al final en la clasi, separais pilotos por CAT's y ya. (haced una excel que os sera hyperfacil)

  8. #38
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.883

    Predeterminado

    No estaría mal eso de juntar las dos categorías en una sola carrera, pero si hay gente que no puede correr otro día le estaríamos perjudicando. Por ejemplo, si al inscribirse alguien sabe que va a correr los jueves (que sí puede) y luego tiene que correr los martes (que no puede), tiene todo el derecho de quejarse. No me parece correcto hacerle esta putada a alguien. Otra cosa sería si todos estuvieran de acuerdo.

    Por cierto, enhorabuena Fernando.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #39
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    ....... Que tal los Miercoles, "ni pa cat1, ni pa cat2"
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #40
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jajaja muy bueno nando, para mi seria ideal o el viernes...

    yo voy a decir lo que pienso, yo desde mis comienzos en esta comunidad, mi primer objetivo era no molestar a nadie en pista, es mas recuerdo mi primera carrera en los minis, que ni sabia lo que era un setup, ni nada, le jodi la carrera al que iva 6to al doblarme, nunca me dijeron nada, es mas no recuerdo quien era, fue sin intencion, rebote en el gaurdarail y me fui directo a el. A partir de ese momento tuve todo el maximo respeto por todos, tratando de no perjudicar a nadie, y eso la gente lo noto, y me comenzaron a respetar a mi, poco a poco fui ganando posiciones, hoy por hoy no estoy arriba, no soy de los que pelean la victoria, pero me doy cuenta que cuando el coche de alejouno, aparece en el retrovisor, o cuando ven el culo de mi coche, veo y siento que mis compañeros me respetan y mucho, a que voy con esto, creo que el respeto en pista se gana, y yo veo que me lo he ganado y me siento muy orgulloso y agradesco a todos mis compañeros. yo cuando veo que un coche que va en detras de mi, y en el retrovisor lo veo un poco grande, pues levanto el pie, ya que yo pienso, si nos damos nos vamos los dos a la arena, y es peor para ambos, en cambio lo dejo pasar y si puedo luego lo adelanto y si no mala suerte. A ver, no es que me deje adelantar, sino q le pregunten a Xavi la carrera pasada, si puedo cerrar puertas las cierro, sino, que pase y ya esta, aqui venimos a divertirnos, y a tratar de terminar la carrera lo mas alto posible.
    Un saludo Nando, no sabia q habias ganado, muchas felicidades, y me has mojado la oreja, con lo de pakete, me pondre las pilas y ya veras!!!! Cabron asKeroso, jajaja

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top