Pues tela la carrerita, al menos lo poco que he durado. Hago el 7º tiempo, salgo bien pero en la primera curva me sacude Claudiosan en repetidas ocasiones. En la repetición veo que es Suepes el que, tras una buenísima salida, le sacude a Claudiosan y luego a mi, y es por eso que Claudiosan me golpea. Tiro y voy a buen ritmo, Titoov se sale y veo que voy 5º, tras Moby, Xino, Portu e Hyperion. Pero detrás viene Suepes como una exhalación, aunque le veo muy inseguro, dando bandazos y muy agresivo. La verdad, voy un poco acojonado, e intento tirar para quitármelo de encima, pero en las frenadas me cogía y se me pegaba al culo como una lapa. Adios a la estrategia, que era ir tranquilito y acabar la carrera, y en una de esas freno un poco tarde a la salida del túnel e intento hacer la trazada correcta en lugar de cortar la chicane, y eso me hace subirme a uno de esos pianos amarillos altos y me quedo enganchado sin posibilidad de moverme, ni para delante ni para detrás. Total, motor quemado y fuera. Y encima Jorge también se había retirado antes, así que el equipo Ferrari no puntúa en esta carrera. Lástima, porque podía haber quedado muy arriba sin este error, pero las carreras son así.

Enhorabuena a Moby, Claudiosan, Hyperion (podio) y a todos los demás que terminaron, que fueron sólo 6.

Hasta la próxima.