Clasificación
al final pude dar una vuelta medio decente, pero es que era imposible rodar con los mas rapidos que eran casi 3 segundos mas rapidos que los del medio pelotón. Al final un 7º que daba mucho miedo para la largada, en ese momento me parecia mejor opción la de Luciferium de salir desde el final mirando como se la iban a pegar todos.


Carrera
Salida muy conservadora aunque intentando no dejar el culo muy al descubierto... me pasa Suepes que se le iba la vida en pasarnos a todos en la salida, que se estampa con Kult y Stratman por delante, y a mi me da Zephon al que dejo pasar en la subida para evitar mas incidentes (y lo bien que hice porque desde ahi hubo una lucha fraticida con Kult a ver quien se quedaba sin alerones antes.! ).
Durante las 4 o 5 primeras vueltas solo me preocupe de no ir muy cerca de los de delante (q iban pegandose a lo loco) y que no se acercaran demasiado los de detras, y la tactica fue buena porque empezaron a caer como moscas.. Kult trompeando y pegandose en el tunel, Stratman colgado en un suplemento de un piano, Portu que iba sin aleron.. me tome todo el tiempo necesario en pasar a cada uno para arriesgar lo menos posible.
Antes de las paradas me sorprende alcanzar a Hyper q iba bastante mas lento q yo.. pense q tmb iria sin aleron o algo.. mientras vamos doblando a Titoov se chocan creo e Hyper no logra hacer la chicane de la salida del tunel.. y llegando a la piscina lo alcanzo xq iba muy lento y entramos juntos a boxes. Tercero!!! increible!! aunque a mas de 30 segundos de Xino y Moby.
Desde ahi.. aguantarlo 20 vueltas, Hper con mejor ritmo, pero es q esto es Monaco y no hay sitio donde pasar. Pasamos a Xino que iba todo roto y nos metemos los dos en podio. Debio cometer un fallo pasando a Xino, xq se puso a 10 segundos de repente, pero yo tmb me fui largo en Mirabeau y pierdo toda la ventaja.
Las últimas 4 vueltas fueron completamente defensivas obligado por ir completamente en rojo. Tenia q frenar antes e intentaba acelerar lo antes posible, pero creo q manteniendo trazadas. Donde mas perdia era Loews xq no podia doblarla a mas de 40km/h!, y ahi varias veces nos tocamos lo que hizo q perdiera aun mas tracción. Como se quedaba sin tiempo lo intento en la rascasse, nos tocamos.. salio el por delante pero yo tenia mejor angulo para salir a la recta y me la jugue completamente alli. En la ultima vuelta lo volvio a intentar e Mirabeu llendose largo y yo entre por los pelos.. si el hubiera entrando en la curva me caia penalizacion seguro, pero frenando por el interior, sin ruedas, ultima vuelta..
Bueno, pues un SEGUNDO (a mas de 50 segundos de moby) puesto que sabe a gloria porque se que no hay otro circuito en el que pueda repetir podio.