Pues, yo abandoné después de tener un buen ritmo, pido perdón en la salida, ya que a pesar de hacer una buena salida, intento quedarme en el lado izquierdo, pero toco ligeramente con el muro y el coche rebota dándole a Claudiosan y stratman, después de esto toca conservar hasta que se estire el grupo, me quedo detrás de Stratman que no me deja huecos, pero lo voy presionando hasta que finalmente comete un error y se queda sobre el piano, después de esto, la cosa no va mal, pero luego que encuentro creo que era chuchi, que va dando bandazos, imagino que el coche lo tiene a trozos, con lo que me retiene varias vueltas, al final después de un alerón roto, entrada a box no prevista, y otra por la suspensión jodida que no se repara, me tengo que retirar. Hay que reconocer que este circuito es complicado si no sales en la posición que te toca por tiempos, una mala clasificación te pone en una posición incorrecta, y te obliga a arriesgar más de lo conveniente para ponerte en el lugar que toca. Solo pedir disculpas a quien he perjudicado, pero me lo pase bien, no os desaniméis, a pesar de todo, no solo es el resultado que hacemos en carrera, sino los ratos que pasamos todos juntos riéndonos todas las semanas.
Un saludo, Suepes.