Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
  1. #31
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Huyyy felicidades Stratman, que alegria me has dado, ya era hora, a disfrutar esos 11 mil!!! y si que dan pena cuando se van, pero esa "bemba" que llevas te quita todos las nostalgias, jajaja

  2. #32
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    En horabuena Juanma, aver si se me pega algo tuyo y vendo pronto el mío.

    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=214631558

  3. #33
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.883

    Predeterminado

    Lo venderás Expeedy, seguro.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #34
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Han debido alinearse las estrellas Juanma, esta tarde se han llevado el Asyt¡¡tra para calatayud.Al final estará cerca de mi pueblo.
    Disfrutad de la quedada los que podeissssssssssssssssssssssss

  5. #35
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    norawena expeedy
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #36
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    felicidades Expeedy!!!!, que bueno, que lo hayas podido vender, y a disfrutar esa renault con la flia!!!!, a proposito que tal la señora, esta mejor?

  7. #37
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    De vómitos y mareos asi.
    ahora ha cojido un catarrazo del quince, no se habia resfriado en todo el invierno.
    Pues eso, catarron el 2 de junio y sin tomar ni paracetamol ni antiinflamatorio ni nada.
    gracias a todos.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    me alegro por el,lo estuvimos hablando en la KDD, por el Alfa ,no me alegro tanto
    las manos van a ser muuuuuuuuuuy diferentes, una pena po el coche y una alegria por stratman con el Bmeta(palabra pegada por zephon) ya tiena +que sufi, que bonito es.

    La Web Del Pelu...

  9. #39
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Han debido alinearse las estrellas Juanma, esta tarde se han llevado el Asyt¡¡tra para calatayud.Al final estará cerca de mi pueblo.
    Disfrutad de la quedada los que podeissssssssssssssssssssssss
    ¡Qué bueno! Los dos prácticamente a la vez. Me alegro Expeedy, ahora a disfrutar de esa furgoneta de lujo que te has comprado, ja, ja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #40
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ¡Qué bueno! Los dos prácticamente a la vez. Me alegro Expeedy, ahora a disfrutar de esa furgoneta de lujo que te has comprado, ja, ja.
    Ay Ay Stratman que has llamado "furgoneta" al monovolumen de Expeedy... jaajjaaj

    Enhorabuena a los dos por la venta!!

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top