Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.885

    Predeterminado

    Pues busqué los últimísimos drivers de NVidia y los instalé, y al pinchar en el vídeo pantallazo en negro y PC bloqueado. ¡La madre que lo parió! Pero a grandes males grandes soluciones, así que cogí el disco de instalación de mi tarjeta gráfica (que es de marca XFX) y lo instalé y, ¡oh sorpresa!, ahora todo funciona bien.

    El día que Pelukas me cantaba como modificar esos parámetros instalé previamente los últimos drivers de NVidia, y eso debió ser lo que jodió todo. Ahora, volviendo al driver original (hecho para mi tarjeta en particular) ningún problema. Y espero que esas cosas raras que me sucedían de vez en cuando en el rFactor (que yo achacaba erróneamente a lagazos) no se vuelvan a repetir. Respiro...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    por supuesto juanma ke esta claro ke los drivers que as instalado antes"" de los ultimos que son los de tu trarjeta ESTABA MAL
    NO era el driver adecuado y MAS si me dizes que es XFX
    ojito con esto ke los drivers an de sr los mismos quel chip ke lleva la tarjeta
    lo mismo pasa con las tarjetas piratas de Nintendo DS el Firware a de ser el crrercto por ke??
    por que al igual ke en las graficas HAY muchos chips correteando por hay COPIAS por decirlo de alguna forma
    no kiere decir ke sea mala tarjeta al reves ,es ke se comercializan como un citroen ,es citroen con motor PSA o peugeot me da lo mismo
    yo por ejemplo tengo una ZOTAC con el chip Nvidia GTX 260
    deverias de buscar los drivers AZTUALIZADOS de tu tarjeta ,ya ke todavia tendras menos problemas
    AUN no e metido yo una aztualizacion de nvidia y me alla ido masl,al reves cada aztualizacion nueva MEJOR me va el juego
    ya sabes el metodo el fallo era humano (nuestro) ahora puedes bajar los carrectos y si no lla sabes CD de fabrica
    algunas tarjetas se ponen bordes con este tema ,pero ninguna a podio con migo y an sido muchos los pcs montados y desmontados y los drvers de sonido y video ke me a tocado buscar y si, kla verdad alguno me a sacado de mi lugar ,pero al final todas an furrulao
    me alegro juanma y me siento un poco culpable
    dejame en este post los requisitos y modelo exacto!! de tu grafica
    mod. RAM chip y lo mas importante marca y modelo (guardas la caja) no verdad?

    La Web Del Pelu...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.885

    Predeterminado

    La verdad es que, al principio, pensé que el problema había sido por cambiar los parámetros que me dijiste, porque coincidió en el tiempo, pero una vez que los volví a dejar por defecto ya me entró la duda, porque había instalado justo antes la última actualización de drivers de NVidia. La idea final me la dio Susana, con lo de volver a los drivers originales, así que instalé los de fábrica de mi tarjeta. No te sientas culpable porque no lo eres, para nada.

    Mi tarjeta es una GeForce 9800 GTX Plus de la marca XFX, me la recomendó un amigo que controla mucho de PCs. Lo que pone en la caja es:

    - NVIDIA unified architecture
    - Full Microsoft DirectX 10 Shader Model 4.0 support
    - NVIDIA SLI-Ready
    - NVIDIA PureVideo HD technology
    - NVIDIA HybridPower technology
    - PCI Express 2.0 support
    - Two dual-link DVI and one HDTV output
    - Dual-link HDCP Capable
    - OpenGL 2.1 support
    - RoHS compliant
    - 765 MHz Core
    - 512MB GDDR3

    Yo casi que me quedo como estoy, no vayamos a joderla de nuevo...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top