Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: que video es mas doloroso?

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • video A

    4 80,00%
  • video B

    1 20,00%
  • ambos

    0 0%
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado que produce mas dolor? video A o B?

    encuesta al canto:
    que duele mas?
    video A:
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    video B:
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.883

    Predeterminado

    Hombre Sabo, cargarse un Aston Martin Rapide da como mucha más grima que cargarse un kart. Además el del Aston se la ha pegado por capullo (o al menos eso me parece), y encima se ríe, ¡vaya gracia le hará al fabricante! Seguro que no le dejan un coche más a este tío, porque pisar el pedal sabemos todos, pero controlar un coche potente...

    En el caso del kart el piloto no tiene la culpa, la tiene el que sale de boxes sin mirar. ¡Vaya tela!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    logicamente el video A es mas doloroso a la vista,sin ligar a dudas.
    respecto al video 2,me referia al golpetazo que se da el piloto volador ,que tambien debio ser doloroso,aunque parece que es el que luego se ve corriendo por el otro lado de la pista.
    y luego,en el segundo video,creo que seria la FIA quien tendria que valorar la culpabilidad,puesto que la supuesta linea de salida de boxes se la esta saltando ligeramente en piloto que esta en pista,la busqueda de aerodinamica por su parte hace que parezca que se le cayo algo entre las piernas,o que no ve bien el cuentakilometros y tiene que acercarse mucho la cabeza para poder verlo y por ultimo el que esta saliendo de boxes parece que gira ligeramente la cabeza para ver si viene alguien.
    pero como es tema de FIA y no es de nuestro campeonato.....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    el video b,el del video a tiene pasta y le da igual,pero la ostia q se pega el del kart a mas de 100 es mas dolorosa

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Sin ninguna duda el video B, les ha tenido q doler a los dos y al q lo ve tambien. Al ver el A te dan ganas de darles una hos.. para q les duela algo . . .

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    El A, yo le daria con las Maxxis pero en la cabeza, sin palabras.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top