Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 11

Ver modo hilado

  1. #8
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Es un placer i un honor comunicaros lo siguiente: LA PRIMERA OSTIA DEL CAMPEONATO LA DI YO!!!!
    Justo al terminar la v.formacion, no vi donde me tenia k poner ( el sitio estaba en plena curva ) i me descuadré, asi k di para atras i le di al compi de atras ( no recuerdo kien pero sorry)

    I k no se enfade nadie, kien no hizo alguna pirula ayer? Hasta yo la lié unas cuantas veces!
    Un circuito muy canijo, i a la k te salias pues perdias 1 vuelta.
    Banderitas azules, era muy complicado apartarse, pq siempre habia una curva para derrapar u otro vehiculo cerca i a veces kien te doblaba se kedaba atravesao i k hacias tu? te parabas para no pasarle i montabas un pollo?

    La verdad k la carrera fue un descojone, me partia de risa, pero 30min kizas fué demasiado.
    En este mod i circuitos los golpes son inevitables, así k nadie se enfade ni nada, pq esto es para pasarselo bien i divertirse.
    K mas da kedar la 4 o la 14 cuando el mayor premio es jugar con un monton de amigos i reirse juntos? Yo lo k haria es kitar el factor competitivo en este torneo, osea sin puntuacion ni gaitas, ale a correr i tirar palante ( aunke sin obviar lo mas basico de las carreras )

    Pues nada, yo entre ostia i ostia pues carcajada va i carcajada viene.
    Volví a hacer otra salida Made in Susa, adelantando un porron de pilotos ya en la recta. Debo ser "la mas salida" del juego, siempre gano posiciones...
    Me estampé con una caseta azul en la meta, luego me tiraron en la curva de arena afuera i estuve 1min para entrar o por ahi, al rato la lié parda en algun k otro sitio, tuve tiempo de eskivar unos coxes k estaban en sentido contrario, i al final tuve un buen pike con Expeedy en las ultimas vueltas ( ostias incluidas, todo hay k decirlo, aunke tb le esperé... para jugarnoslo todo en la ultima vuelta en menos de 35s )

    Asias al tito Stratman por elegir un mod i pistas tan divertidas ( i al resto admins ) i tb a todos los participantes
    I no os enfadeis, k como llame yo ami Bibidore os vais a enterar de lo k es una ostia en condiciones en el Rallycross ( lastima k ayer no lo vi en todo el dia i no pudo venir )
    Última edición por Susanna; 01/08/2012 a las 12:18


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top