Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado spain is diferent

    una de borrachuzos,recien salido del horno
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Sabes lo peor de esto sabo, por unos hijos de puta como estos yo puedo matar a mi familia, porque esto es a la salida de girona, paso muy a menudo por aqui, lo que me alegro es del final feliz que tuvo, ojala se hayan matado, aunque por la velocidad no creo...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    emmmm.....ERROR!!!

    El conductor del coche era un anciano de 71 años que durante el trayecto se empezó a encontrar mal y por eso iba dando esos bandazos...

    A cada cual lo que merece, sea bueno o malo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.883

    Predeterminado

    Efectivamente, por lo que he visto en los telediarios se trata de un anciano al que le dio un mareo o un ataque mientras conducía. Lo que me parece fuera de lugar son las carcajadas de algunos guiris que iban en el autocar, y mucho peor aún que, habiendo visto el accidente, ni se pararan a socorrer. Que yo sepa eso está penado por la ley. Esto es un reflejo de la asquerosa sociedad en la que nos ha tocado vivir, te da la impresión de que aunque te vean tirado en el suelo con las tripas fuera nadie se va a parar a ayudarte. Qué pena...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Y no creas que usan el movil para llamar a la Guarda Civil....no....para grabar un posible accidente y luego echarse unas risas con sus amigos...lamentable.
    Y al que subio el video al youtube que seguro que es guirazo, denuncia por falsa imputacion y por distraer al conductor de autobus.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    pUES SI ES ASI PIDO DISCULPAS POR MI COMENTARIO, ES QUE EL TITULO ME MAREO UN POCO DECIA BORRACHINES... uy, estoy gritando, disculpas tambien, jajaja

    En cuanto a la omision de asistencia, fue lo primero que yo pense, y me recuerda a un triste suceso, un dia volvia a casa, veo un coche parado a la derecha de la carretera, muy cerquita de un arbol", y como cerca hay "unas chicas", me dije, "joder ya paran en cualquier sitio, que verguenza", al volver de almorzar, estan los mossos squadra, ambulancias y el hombre tapado con papel aluminio, ataque cardiaco, lo peor que yo lo conocia...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    pUES SI ES ASI PIDO DISCULPAS POR MI COMENTARIO, ES QUE EL TITULO ME MAREO UN POCO DECIA BORRACHINES... uy, estoy gritando, disculpas tambien, jajaja

    En cuanto a la omision de asistencia, fue lo primero que yo pense, y me recuerda a un triste suceso, un dia volvia a casa, veo un coche parado a la derecha de la carretera, muy cerquita de un arbol", y como cerca hay "unas chicas", me dije, "joder ya paran en cualquier sitio, que verguenza", al volver de almorzar, estan los mossos squadra, ambulancias y el hombre tapado con papel aluminio, ataque cardiaco, lo peor que yo lo conocia...
    Alejo la culpa es de Sabo que no filtra...

    Pues si, es una pena, tanto sea viejete como jovenzuelo...a todo el mundo le puede dar un bajonazo de tension, o un mareo, o un "pallá". Definitivamente, en vez de investigar tanto en hibridos, hidrogenos, cambios de marchas secuenciales, levas en el retrovisor y demas mierdas, que potencien mas las investigaciones de seguridad. Con el detector de cambio de carril se hubiera evitado algun susto no???

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top