Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
Perdon señor pi, mientras usted estaba metido en esas carrozas de hierro matando cristianos, nosotros gozabamos de buena compañia, si no lo vistes..... perdistes, pero por ser mi amigo te lo comparto nuevamente, para usted señor "mujeriego"...

http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...t=bolo+luismix ya se , me vas a criticar la musica, pero sin ella, no hay chicas, y a mi .... me encanta, la musica y las chicas, jajaja es mas la llevo gastada en el coche...
Estimado amigo alejo, ya tuve el gusto de disfrutar su aportacion en su debido momento y no tengo nada que reprochar a la relacion video calidad musical, es mas le viene como anillo al dedo. Tan solo demandaba con mi comentario alguna aportacion mas a sobre el tema en cuestion, ........que ya esta bien de COCHEESSSSSSS,,,,,, RESPIRADDDDD UN POCO DE BRISA MARINAAAAAAAAA.


Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
Buscando en youtube me encontre un bolo que hizo Luismix, madre mia!!!!, el que tenga el corazon un poquito tocado mejor no vea el video....
A mi me parece que es Miami, yo estuve en el 95 cuando me case, pero no habia nada de esto!!!, como ha cambiado!!!

La mejor a mi gusto la rubia del 1 49, hagan sus apuestas....

Prefiero las morenas.......jejeejje.........de cabello ehhhhh.............