Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
El mensaje del chat fué pq creo que Quim se la pegó nada mas acelerar en la salida de la v. formacion....... kizas deberia haberlo comentado en el chat igual k hice yo.....
Susanna, y sirve también para todos los demás: normalmente no se reinician carreras, ya lo sabéis. Si decidí hacerlo esta vez fue por lo que digo arriba, porque puede ser un fallo del servidor y no del piloto. Y no quiero que se perjudique nadie por un fallo ajeno a sus acciones. O mejor dicho, por un fallo del servidor (que para mi es igual a un fallo de la organización, aunque la organización tampoco tenga la culpa). Nunca se reiniciará porque alguien se haya dado (o le hayan dado) una galleta en la vuelta de calentamiento, se siente. Y lo mismo si a alguien se le cae la línea, se siente. Pero si es un fallo del servidor o del sistema claro que se reiniciará. Creo que es de justicia. Y siento mucho si esto perjudicó a alguien, pero no debería en absoluto al ser una vuelta neutralizada. Otra cosa sería abortar una carrera ya empezada, o sea tras la salida con semáforo, pero desde la vuelta de calentamiento no tiene importancia alguna. Al menos esa es mi opinión.