Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje


Susa-Resumen: Weno, pues en la v. formacion, tal como comenta el tito Stratman, hay peña k a estas alturas, no ya de temporada, si no de carreras de experiencia, sigue teniendo comportamientos no muy buenos.
Tiron de orejas para mi compañero de ekipo Bibidore, k en plena v.formacion se estampa conmigo i me daña el aleron trasero ( menudo compañero de ekipo tengo, k parece el malo de Star Wars) ya le sucedió en Australia i ahora otra vez....ya se podria estampar con otra jolines, k a la proxima le voy a cortar el pito
A ver susana , primer punto yo ni te rozo , puedes mirar la repeticion 500000 vezes , que arriesgo mi carrera casi estampandome con el muro por eskivarte (para ke despues me vengas con esas ¬¬) . segundo punto, creo que somos lo suficientemente amigos y nos conozemos de hace mazo años , como para esto discutirlo entre nosotros . y tercer punto : si el grupo esta llendo a una velocidad , tu no puedes kedarte frenada de golpe, tienes que seguir al grupo.

Respecto a mi carrera , un desastre , salida trankilita y todo perfecto hasta ke empiezo a meter caña , y en un volantazo por ir demasiado rapido me voy a freir gargaras y adios aleron .