Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    bienvenido de nuevo moto ,esto es como el mundial de f1 con raikonen de vuelta...le da mas valor y mas calidad al torneo y la comunidad..aupa tu, moto!!
    Puto Xiri "DEJAME EN PAZ YA SE LO QUE ESTOY HACIENO" kIMI RAIKKONEN

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    ESEEEE MOTOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! bienvenido de nuevo tio ya e la hora que volvieras como ves kult estaba triste como cristiano por que no le dabas por detras,ahora tu has vuelto y a cristiano le han renovao por 15 millones los dos contentos ajajjaj (se que no es lo mismo pero al kult le hace la misma ilusion ajaj)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Baiba! el señor MotoGp alias el "perdio"!!!
    Ya exaba yo de menos esas banderas azules del tito MotoGp en las carreras jajaja!

    Pus nada nada, ya sabes k aki cuantos mas seamos mas reiremos. Mañana kedamos a ver las carreras de MotoGP en Misano con las oilvas, las patatas i las cocacolos!!!
    Welcome back!

    P.D: Moto,la novedad mas importante de la comunidad es me hice del Real Madrid i me he borrado del Barça...... aparte k ahora soy Ferrarista tb!! Ala Madrid i Avanti Ferrari! ( aver si cuela... )


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    ese motoretaaaa....ya se hechaba demenos por aqui eso de...KIIIILLLOOOOOOO PERO QUE JAZE EZE TIOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    UN PLACER MOTO YA NOS VEMOS........

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    MOTORETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MAGNELLI.
    KE GRANDE.
    el otro dia te la kerian meter doblaaa
    Resulta ke entro al TS por la tarde y Sabo Calamar rias baixas le dize..
    pues sabes ke tu hermano fernando se a comprado un cokpit de casi 4000€ con movimiento y todo,y ke Mooby se le habia jodido el MoMo y tenia un trauma ke no entraba en el foro ni a correr desde febrero.
    mira luego me partia el culo ,por yo decia?? fernando ,mOOby?' moooby?? y el sabo si,si mooby mira el link del canal de abajo!!!! era pa habisarme ke era una bola
    claro motoreti ke va hacer ,NO jodas?? si'' no jodas?? si eske mi hermano es un fiera ,joer.
    ke risas!!
    es un placer verte en pista y ke siges acordandote de nosotros ,ahora eso si te digo ,vete ahorrando 200 € ya!! ke la prox. KDD te kiero ver hay.
    ahh y comprate un MotoCiervo!!! ja,ja,ja
    saludos al Jult"""""" ja,ja,ja,ja,ja

    La Web Del Pelu...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    ey q el q vuelve es moto,no yo!!!!!!!!!!!,

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    jooooooooooooe, dejar de chuparle la oreja al Moto que se la vais a desgastar....cuanto choteo y hacedura de pelota... Es el nuevo Justin Beiieibier de Sevilla.

    "Moto te queremosssssss"

    mucho mucho ahora y veras luego en pista como te echan al cesped...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    eso no lo dudes ke el primer enjaretao se lo voy a dar yo.
    Ryder NOticia ,me voya comprar un MoMo de 2º mano pa la pelu, me pide 40 ,se lo bajao a 30€,ademas los 2 somos mañicos.
    eso si seguro no esta como el mio, te lo seguro ryder ke lo mimao mucho (salvo ke la petarda me se colgo y me lo jodio ) pero por ejes ,BAMOS!! los engrasba y todo ,es bueno el pelu pa eso ,pero bueno ahora tendre un MoMo y un G27
    lo del momo ,Bueno,la comida de olla es que el mio estaba de P.M como estara este ??
    os dejo fotos del anuncio(trankilos al chaval le e dicho ke si lo vende le parto la cara!!!.
    http://www.milanuncios.com/videocons...volante-pc.htm

    La Web Del Pelu...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    eso no lo dudes ke el primer enjaretao se lo voy a dar yo.
    Ryder NOticia ,me voya comprar un MoMo de 2º mano pa la pelu, me pide 40 ,se lo bajao a 30€,ademas los 2 somos mañicos.
    eso si seguro no esta como el mio, te lo seguro ryder ke lo mimao mucho (salvo ke la petarda me se colgo y me lo jodio ) pero por ejes ,BAMOS!! los engrasba y todo ,es bueno el pelu pa eso ,pero bueno ahora tendre un MoMo y un G27
    lo del momo ,Bueno,la comida de olla es que el mio estaba de P.M como estara este ??
    os dejo fotos del anuncio(trankilos al chaval le e dicho ke si lo vende le parto la cara!!!.
    http://www.milanuncios.com/videocons...volante-pc.htm
    CAguen lo tienes facil, quedas con el en la peluqueria, lo pruebas, si funciona bien, le pagas y le haces un perfilado de cejas....si no funciona, afeitado de barba con una hojilla oxidada y embotada....

    Resuelto!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.883

    Predeterminado

    Muy buenas Moto, cuanto tiempo. Me alegra tenerte por aquí de nuevo, pero vete practicando que aquí la gente no corre... ¡vuela!

    Un abrazote y nos vemos y oímos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top