Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dirt 3 video

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado Dirt 3 video

    pues eso que me aburria ayer en casa y hice un video del dirt 3,me tengo que comprar un procesador por que es casi imposible poner el fraps y el dirt a la vez... QUE LO DISFRUTEIS

    http://www.youtube.com/watch?v=bhZbcEomKss&feature=plcp

    no se como se pone para verlo en el foro,si quereis que suba alguna vuelta en cada circuito de los 131 mia o vuestra me lo decis y lo subo ciao!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Pues avere el WRC k sale este otoño.... pq este Dirt 3 ya os dije k es una americanada i k el 2 me gustó bastante mas
    Aki te pongo el vidrio para k se te vea en el foro. Cual pc tienes Xino? la verdad k si tienes un pc justo el fraps te xupa mazo cpu cuando graba, habrá k probar otro soft :S

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Te pongo un privado para k lo pongas tu mismo el video


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    el wrc3 lo e probao en la ps3 y no vale pa na,vale puede que sea una americanada pero es muy divertido y el online ni te cuento,en el tema del pc tengo un hp pavillion con un procesador intel premium dual a 2.20 ghz y la tarjeta grafica es de las normalitas vamos que el dirt lo tengo que jugar con graficos bajos y cuando pongo el fraps mas aun,y por ultimo gracias por decirme como se pone ya pondre mas videos por aqui xD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Muy bueno xino!! eres un maquina al volante!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Pues ya k estamos...

    Aki estoy calentando motores para la carrera del domingo de F1 en Singapur!!
    Es el F1 2012 de pc k ha salido hoy i me lo he comprado en el corte ingles, graficos todo HIGH ( no ultra ) me da 60fps, salvo la primera curva k me ha pegado un bajonazo hasta los 40fps de manera salvaje i mestampao!



    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    cuanto te a costado???

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    compro dos por uno este y el teken para wii, esta encantada con ese juegaso, verdad su?, jajajajajajajajajajajja

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Xino, no me ha costado nada, el juego es una copia de seguridad.....

    Unas capturillas ingame, despues de mas de 1h i pico jugando i a falta de 2 vueltas o así, el juego se me pone "del reves". Tiene o no tiene tela este Bug?!!! k conste k no habia volcado.... haber si testean los juegos antes de sacarlos al mercado, en fin.
    Mas de 1h de mi vida perdida por culpa de un bug....



    De regalo os dejo esta captura. No, no he volcado el F1, es un bug del juego




    Alejo..... sin comentarios del tekken de la wii u k sale la princesa i la tortuga dandose de ostias T_T
    Última edición por Susanna; 19/09/2012 a las 20:31


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Alejo..... sin comentarios del tekken de la wii u k sale la princesa i la tortuga dandose de ostias T_T
    Pero no tiene Bug, jajajajajajajaja

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    jajajja.. como mola!!! me lo voy a comprar solo para q me salga al reves... (yo quiero la copia de seguridad tmb...)
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top