Cita Iniciado por PILOW Ver mensaje
se que es un choto como dices , y pido disculpas a todos por apuntarme y luego cagarla , viendo los tiempos que haceis , a uno le entra un poco de desanimo , aparte de los nervios , que hago muchos , quiza por ello cometo mas errores o me pico mas , alomejor es que me estoi haciendo mayor para estos juegos , enfin gracias por todo stratman
No me jodas Pilow, que más mayor que yo no serás, igual te doblo la edad. No importa si no haces buenos tiempos, aquí la gente va muy rápido y yo me veo impotente para seguir a los buenos, y los buenos son muchos. Pero lo importante es disfrutar de las carreras, de los piques, no se trata de ganar sino de pasar un buen rato. A mi me gusta pilotar y disfruto en pista una barbaridad, y aunque quedara el último seguiría, porque me gusta. Es por eso que no comprendo esas actitudes de desánimo, lo siento.

Tampoco entiendo que tras una sola carrera se mosquee uno, pero respeto tu decisión. Tranqui y cuando te veas con ánimos ya sabes que aquí te estaremos esperando.