Ahora vamos a hablar del asunto boxes: en torneos anteriores me preocupé de colocar a los equipos en un mismo box, diferente para cada equipo, pero luego observé que, en carrera, eso se lo pasaba el juego por el forro... Así que en esta ocasión opté por dejarlo en blanco y que sea lo que Dios quiera. A veces alguien te puede perjudicar, pero es como una ruleta rusa, unas veces tocará a unos y otras a otros, aunque parece que a Miki le ha tocado el gordo dos veces...

Luego está el asunto del número de boxes por circuito, verificamos todos y parece que no habrá problemas en eso, pero daros cuenta de que somos 20 equipos, por lo que hay que habilitar 20 boxes. Esperemos que no hayan problemas porque en algún circuito no existan los últimos números de box. Como veréis esto no es tan fácil como parece (y como debiera de ser).

Yo si queréis preparo una actualización donde cambio las plazas de box, a ver si suena la flauta, pero TODOS tienen que instalarla (hay dos semanas para hacerlo). Y a ver qué pasa.

Respecto a las condiciones de carrera, la verdad es que a torneo empezado no me parece correcto cambiarlas. Lo de la gasolina me parece correcto que sea así, de forma que NADIE pueda llegar a final de carrera sin repostar. Y respecto a los neumáticos es opinable, si se cambian pierdes tiempo en boxes pero lo ganas después en pista. Y luego hay quien conserve mejor los neumáticos y quien los destroce en tres vueltas. Si cambiamos algo de esto vamos a beneficiar a algunos y perjudicar a otros. Mi opinión es que se quede como está, que no está mal. Ya estudiaremos otras propuestas para los siguientes torneos.

Por cierto, recuerdo que en el anterior torneo al ir a entrar en mi box en el circuito de Toronto había un coche en mi plaza, y era el de Moby que, curiosamente, se había retirado. Intentando empujarle quemé motor. Así que las cosas malas no te pasan solo a ti Miki, se van repartiendo. Y ojo que en ese torneo (Endurance GT2) SÍ que estaban asignadas las plazas de box por equipos, y mi compañero de equipo no era Moby... Paciencia.