A ver... ayer creo que la salida fue mejor de lo que esperaba recordando la noche del lunes, me parecio que la gente se controlo lo suficiente como para no crear un caos, la primera vuelta segui a Stratman, apretando lo maximo para provocar el error pero en la ultima curva del circuito, se me cuela Zhepon por el interior, creo recordar que cuando empieza la curva ya no se puede meter el morro y sin ver la repe no me atrevo a asegurar que entrase fuera de tiempo, total que son situaciones tan rapidas que uno no se da cuenta de que tiene un coche por dentro y le cierro, los 131 me parecen duros, pero me da la impresion que al tocarnos me da un salto la pantalla y el juego me marca Stop&go.... motivo: cut track.... no entiendo nada, sigo dos vueltas apurando lo que va a ser mi unica diversion, voy detras de Manteca que frena en un punto que hay coches volando, yo tb freno pero no lo suficiente, le toco y trompea (diferencio etre tocar y enbestir), pero reconozco mi error, asi que espero hasta que veo que da un 360º con gran habiidad y le sigo, entro a box a cumplir sancion y me pita faltapor exceso de vel.... a partir de ahi ....pelukas