revivo este tema
tengo unas ganas de rally ke me muero
llevo tiempo mirando aztualizaciones ,pero no se mni ke version tengo ,dentro del juego no me sale la version
junama?? la version de akellas pachangas era la version reducida es decir ,me tiste menos coches creo recordadar
vamos haber propongo hacer rallys con este mod ya ke RBR no os entra el hacer cronos (segiremos montando partidas mikinen y yo ,no ospreocupeis)
pero despuesde mirar y probar algun mod de rallys ESTE ES el mejor en fisicas"" sin duda.
stratman nezesito ke me pases un link con el HRC conpleto ,con la 3 categorias son 3 las ke tiene creo recordar
e buscado algo mas moderno ,pero eske las fisicas de estos coches de antes no tiene comparacion al comportamiento de cualkier WRC
asi ke os PAREZE PODER JUGAR algun evento de rallys deved encuando SABIENDO ke es rfactor y ke todos estaremos visibles en pista??
eske es mi unica oportunidad para motar rallys ,(ya lo hizimos en tiempos y fue muy biem) no os digo ahora por tocar los servers aunque si se sube ese Mod y ese mod es l mismo siempre solucionado si no esperaremos alos nuevos server
alo ke voy es por tener algo de rallys deved encuando hay gente ke tambien nos gusta
yo solo nezesito un server para poder montar algo ,nunca puedo ,por tal y como esta el asunto ...y asi NO se puede.
un saludo y espero ese link aaaaAAAnsiadamente,.