Clasificacion:
decentilla.. nada de otro mundo. .pero es q 50 vueltas contra 400 poco pueden hacer..

Carrera:
Largo muy bien..y adelanto a algunos pilotos en la primera vuelta.. de hecho creo q soy el tapon de la decena.. ya que detras mio venian no menos de 8 coches en un segundo.. me pasan sabo y chuchi creo.. y sabo tiene el incidente donde queda cruzado en la curva y rezando para ver quien le pegaba mas fuerte.. pues fui yo.. si .. y el coche hizo un medio vuelco. .cosas raras del rFactor. .el caso es q aqui (creo) q penaliza menos el tener algun accidente xq coches sin capó mantenian el ritmo del resto..
Fuimos asi en grupo toda la primera parte.. q te paso. .q me pasas.. q frenando porque te pego.. (y te pegue un par de veces.. lo siento). .q estirando porque me pegan.. (y me pego un par. .y te perdono). .el caso es que entran todos a boxes y yo decido seguir una mas... y la lie... primero de 4 trompos. .con lo que cuesta luego recuperar el coche cuando has quedado mirando pa'cuenca... total.. q al final me paso hasta stratman que tenia una parada mas por la penalizacion... un martes para olvidar..