Primero que nada pedir perdon a Susana que al final de la primera vuelta me la trague sin miramientos.. . de verdad lo siento y aunque no pude hacer nada por esquivarte, si la accion hubiese sido al reves yo habria denunciado sin dudas... asi q espero la tuya con cariño y todo!

Ahora a las opiniones sobre la carrera.. con una castaña de setup (o eso creo) ..pocas vueltas.. o sea.. nada bueno se podia preveer. No podia bajar apenas de 1.30 cuando los lideres iban en 1.24 sin problemas! Habia algun segundo ahi de trazada, pero no sentia que el coche fuera por donde yo queria.. y consumia ruedas como loco!! parecia un red bull en corea!!! Ademas, al probar las ruedas duras, se me hacia imposible meter el coche en ninguna curva.. por lo tanto.. ruedas medias. .dos paradas y a ver que salia..

Clasificacion:
de pena!! despues de marcar un tiempo de 1.30 que me ubicara en la parrilla.. sali a intentarlo todo.. y primer parcial bajando 700 milesimas mi tiempo y entra mi mujer a preguntar no se q.. como estaba con el ts le di a la tecla del mute... q es el mas.. total.. q pase a ver el coche de stratman y me piñe estrepitosamente.!! Segundo intento, al final de la vuelta y luego de arriesgar como loco, bajo casi dos segundos mi mejor tiempo, pero apenas adelanto una posicion.. encima sobre el final me adelantan dos mas.. asi que 11º posicion de parrilla.. y encima incomodo y lejos..

Carrera:
Hago una largada mala (que para mi es lo normal.. ).. kult se cruza por delante y le pega a stratman que iba por delante asi q levanto un poco y me pasan tor-aron, susana y quim.. primera curva 14º y mientras voy saliendo de ahi me encuentro con Xavi12 muy lento justo en el sitio donde iba. .tengo q frenar otra vez y me pasan Zephon y alguien mas.. y yo supero a Xavi.. total. .q llego a la recta 15º (penultimo vamos). Al final de la recta habia tole-tole.. todos pegados con todos yo hago una buena maniobra no le pego a nadie y gano varias posiciones.. y llegando a la penultima curva Susana frena mucho antes q yo.. pero tmb traza muchisimo mas lento de lo q yo esperaba.. le desacomodo el coche y cuando va saliendo se encuentra con kult cruzado en mitad de la pista, saliendo del cesped.. a Kult deben haberle pegado todos los q venian a mi alrededor porque de ahi sali 8º solo a 6 segundos de mis perseguidores y a 5 de los que llevaba delante.. En un par de vueltas le recorto esa diferencia a Quim y le paso cuando comete un fallo en la primera curva y luego me encuentro a Xavi_TBSR en una de las enlazadas del final trompeado.. total que 6º detras de stratman y desde ahi a rodar completamente solo. Pare las dos veces muy pronto y eso hizo que superara a Stratman un poco por estrategia y otro poco por sus fallos en boxes.. solo me cruce con Zephon durante la carrera, al que deje gentilmente pasar (es del equipo grande... o sea. .yo soy de la franquicia.. ) porque el era 3 segundos mas rapido que yo por vuelta y en ese momento pense que mi lucha estaba con los ferraris (cosa que finalmente acerte). Rodando solo.. con mas de 10 segundos de nadie delante. nadie detras... pero al final con las ruedas justas. .y el cabron de Xino pasa en la ultima vuelta con menos de un segundo!!! y yo tenia mi rueda delantera izquierda al 17% .. llevaba a stratman a unos 9 segundos por detras y termino a menos de 3.. mi rueda delantera derecha al 5% (y las demas.. no mucho mejor).