Vaya por dios Capellades27, en primer lugar bienvenido, me alegra que os unais a esta comunidad y te aseguro que lo pasareis en grande, respecto a lo de hoy yo no tengo ninguna autoridad y me imagino que si el problema no ha sido de la administracion va a ser dificil verte en parrilla pues el tema del compromiso, de las normas y tal , es importante que se lleve con seriedad, si el problema ha sido de los capos ellos sabran buscar la mejor solucion. De todas formas os animo a los dos no solo a participar en el champ el dia de las carreras, si no a convivir toda la semana con nosotros, a postear por aki y por alla, a entrenar (habitualmente cada dia encuentras a alguien en el server) incluso a washapear con algunos hasta dejar secas las baterias de los moviles, en definitiva a hacer de esto algo mas de una carrera semanal. Kanuto sabe bien de lo que hablo, aunque con lo viejo que esta seguro que le duelen las articulaciones al teclado. Bueno lo dicho, espero veros muy pronto en pista, si no hoy cualquier dia de la semana.
un saludo