Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
Prefiero ser un paquete siendo "honesto" con mi pilotaje, que intentar ser lo que no puedo llegar a ser, haciendo escabechinas. Es simplemente eso. Por supuesto que todo el mundo quiere ganar a todo el mundo, peor saltarse las normas "hasta que me pillen" no me parece correcto. Es cuestion de forma de ser, no digo que todo el mundo tenga que opinar como lo digo yo. La vida es para los listos, evidentemente, pero si yo soy tonto, a lo mejor no me apetece seguir en la vida de los listos.

Si SUJETO A hace 1:16 , y SUJETO B 1:18, y para intentar seguirlo recorta para llegar al 1:16, puede dar lugar a que el SUJETO A tambien recorte y haga 1:14, con lo que queda de la misma forma, no??? Resultado? ENGAÑO

Las buenas y las malas jugadas son graciosas cuando todos juegan con la misma baraja de cartas...si tu te puedes descartar solo de 3, y el otro puede cambiar 5 cartas...no lo veo ético...

EDITO:

que habré metido la patita yo solo, que el hilo se ha desvirtuado de lo original, que es la queja del doblao. Perdon, asumo toda culpabilidad al respecto por haber introducido algo que no se debía....
la seguimos aca que era mas del tema.. (aademas de q el video me da mucha risa cada vez q lo veo)...
No me refiero a hacer las cosas a posta... por ejemplo.. en el video yo soy el q conduce. .y me subo a la acera.. eso es porque les decia (AFluji, Hormi y Huevo) q yo no recortaba la ultima chicane.. (lo decia hasta q vi un par de mis repes). Pasaba por encima de los dos pianos, apenas sin tocar la pista, pero recortando .. entonces nos reimos todos un rato...
Y como bien dices. .si yo recorto y nadie dice nada.. y asi supero a alguno. .sabemos que abra alguno de los q supere que tmb empezaran a recortar y mas de los de detras q empezaran a hacerlo porq lo hacen los de delante.. etc... es q hasta sin querer. .vas detras mio.. y yo freno mas alla... lo normal es q en muchos circuitos la referencia de frenada la coges del delante...
Solo digo eso.. q una denuncia no nos hace menos amigos ni significa que porque me hayan denunciado yo estuviera haciendo trampas. .o fuera un guarro ni nada de eso..