Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
Ryder te lei en el otro post y creo que tienes la mejor de las intenciones y quieres el buen rollito (como la gran mayoria y me incluyo) de hecho a mi me la bufan los puntos y las clasificaciones pero si he de ponerme en un "conflicto" de parte de alguien me pongo del que respeta las normas. Si yo he cometido una infraccion a la hoguera, si fluji que es mi compañero se ha pasado en alguna accion, un buen palo. y como dice Clau despues nos invita a paella y listo.
Por mi parte el tema de los doblados es algo que se puede solucionar aprendiendo entre todos. Creo que los doblados no tendrian que apartarse en ningun momento, tan solo si les sacan banderas y llega una curva mantenerse por la misma trazada que van intentando que el coche vaya por el sitio y el que dobla entender que un doblado es un obstaculo que se ha de superar, y que no tiene por que apartarse, eso si, que tampoco va a poner resistencia. A mi cuando adelanto a pelukas y le toco el pito como agradecimiento es uno de los momentos entrañables de las carreras.
Cuidado con el pito de Pelukas que se pone ñoño y lo mismo arranca el G27......

Huevo, que el que la hace la paga, está totalmente claro, pero una cosa es que alguien cometa un error o meta la pata, y otra es que se meta la pata aposta esperando "que no me pillen". Porque si no se abre la "Caza Ciervos".