Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
Mi qualy peor de lo esperado pero creo que la gente tuvo bastante cuidado con la chicane, las recomendaciones de la Fia creo que dieron sus frutos al menos en qualy (fue mi sensacion). salgo 7 creo y me libro de una buena en la primera curva, al llegar arriba detras de kult nos tocamos un toque suave, pero que le hace perder la trazada. Como veo que sigue sin salirse le espero y le dejo pasar, a el y a zephon que aprovecho para pasarnos a los dos. vuelvo a presionarles, a kult le paso en alguno de sus derrapes habituales pero zephon que conduce mas recto me lo pone mas dificil, me cierra varias veces pero de una forma totalmente legal, hay pilotos mas agresivos que otros, pero si esta dentro de las normas nada que objetar. pero he de revisar la replay del server (pido a los admins a ver como podria conseguirla) pues en varias ocasiones veo que recorta para defender posicion, asi que no hay forma de pasarle y en una de estas yo me voy al muro por un error mio y kult aprovecha para vengarse. Zephon no le deja hueco y kult por las paredes le veo recortar excesivamente (repito que he de ver la replay del server oara denunciar porque no quiero acusar a nadie sin verlo claro) al poco yendo apretando a kult , Hyperion recorta la chicane y gracias a eso coge una velocidad endiablada que sumada al rebufo hace que cuando llega a la curva se le dispara el coche, yo me meto al interior al verle venir y el pobre kult se lleva la ostia del dia, me extraño muchisimo pues la imagen que tengo de hyperion es que ademas de tener una trazada limpia tiene mucho control sobre el coche, y posiblemente tenga que denunciar y resulte que uno de los que suelen recibir sea el que acabe castigado. Pero creo que es obligacion denunciar lo que se ve, como se ha dicho en muchas ocasiones sin el minimo rencor. Despues llego la parada en boxes y elegi cambiar de gomas cosa que acabo siendo un error, pude pasar a algun piloto, por ejemplo a jorge, una maniobra que me fascino pero que fue desequilibrada pues yo iba con goma fresca y el en los alambres. Al final 7 que sabe a poco pero que creo mejorara despues de las decisiones de la FIA. Ryder te lei en el otro post y creo que tienes la mejor de las intenciones y quieres el buen rollito (como la gran mayoria y me incluyo) de hecho a mi me la bufan los puntos y las clasificaciones pero si he de ponerme en un "conflicto" de parte de alguien me pongo del que respeta las normas. Si yo he cometido una infraccion a la hoguera, si fluji que es mi compañero se ha pasado en alguna accion, un buen palo. y como dice Clau despues nos invita a paella y listo.
Por mi parte el tema de los doblados es algo que se puede solucionar aprendiendo entre todos. Creo que los doblados no tendrian que apartarse en ningun momento, tan solo si les sacan banderas y llega una curva mantenerse por la misma trazada que van intentando que el coche vaya por el sitio y el que dobla entender que un doblado es un obstaculo que se ha de superar, y que no tiene por que apartarse, eso si, que tampoco va a poner resistencia. A mi cuando adelanto a pelukas y le toco el pito como agradecimiento es uno de los momentos entrañables de las carreras.
huevo me parece q esta vez te equivocas si dices q yo recorto,no digo mas,solo eso,