Ofu , yo no tengo ganas hoy de hacer cronicas...............

Clasifico de puta pena, 19º, el coche no parecia el mismo en entrenos y despues en qualy, problemas de trafico ninguno, o sea que el pakete soy yo.

Carrera, salgo con mucho cuidadin, pero como un tiro, y consigo adelantar tres puestos, y tras esquivar milagrosamente la primera curva sin ni tan siquiera un roce, al llegar a la tercera, el terror de los platanos canarios se incorpora a pista algo despistado y me pega un viaje dejando el coche listo de papeles, lo peor lo ya comentado en otro post con mi copiloto y mis "geniales".

A partir de ahi y fruto de mi incapacidad para ir mas rapido, pero si de tapar los huecos en plan "cruasan", voy perdiendo terreno con los de delante pero formando un gracioso trenecito en el que soy la locomotora. Varios intentan usurpar mi 13º posicion, primero Stratman, despues Manteca, y hasta Sabalabrados lo intento, pero yo D. erre que erre, no doy mi cruasan a torcer.

Va llegando la parada, la cual realizo sin problemas y rapidamente, me incorporo y empieza el baile de los que iban delante que ahora aparecen por detras, entre ellos fluji, que no se que le pasó pero que iba seriamente enciscao y me paso como un tiro, no sin antes besarme el escape muy sutilmente para hacerse hueco, pero para despues perder de nuevo su posicion al llevarse a manteca por delante, pobre manteca, estuvo en la tostada de mas de uno.

De ahi en adelante, me encontre de nuevo con mi amigo el de los platanos, al cual no quise provocar ninguna ira y preferi conservar mi posicion antes que tratar adelantarle, pues ya de gomas iba yo fatal.


En fin, un coñazo de carrera, por lo poco competitivo que pude ser, pero que una vez mas compensa y ya van seis carreras, la gran afluencia de pilotos.

See you alls in two weeks.


PD. Paso de felicitar al podium, porque son todos muy aburridos y corren demasiado.