Las medidas tomadas son para que no vuelva a pasar el "tu me reclamas, yo mas", o el "pa chulo yo, y pa p#t@ tu hermana". Esto ha provocado que se busque la mas minima ocasion para abrir el cielo a la luz del sol, y si era dudosa, tirar el barquito de papel al estanque a ver si flota.

El resultado provocado por esta gracia que han tenido los "Reclamadores" es que la FIA y yo insitu se tiraron muuuuuuuucho tiempo de su vida viendo supuestos cortes, recortes, atajos y golpes.

Si hay gente que le sobra el tiempo o que se pica tanto como una guindilla macerada en tabasco, por favor : no molesteis a los demás.

Espero que para la proxima el post de reclamaciones sea tan profesional y de tanto nivel como el que se demuestra cada carrera en esta comunidad. Quedaros con eso COPON!!! Y dejad las chiquilladas

Cita Iniciado por PI Ver mensaje
Por cierto, despues de haber visto las resoluciones de la FIA, "sus vais a kagal" cuando pasen a la comunidad los honorarios por las horas extras.

Gran trabajo chicos de la FIA, no es peloteo, es solidaridad por un trabajo concienzudo y nunca suficientemente agradecido. Me alegro de no estar ya en vuestro pellejo.
Las sabapalabras mas sabias que se han oido hace tiempo. Gracias majeton!