Vaya faena Tor, siento que te la hayas perdido. A ver si en la próxima hay más suerte.

Mi carrera horrible, os cuento: aunque mejoro mi mejor tiempo en qualy me encuentro 10º en la salida. No lo hago mal pero en la primera curva me embiste Kult (parece ser que a él le había endiñado a su vez Quim). El coche no parece estar muy dañado y me pongo a tirar tras Jorge, creo que voy 8º y con buen ritmo. Suepes me va persiguiendo de cerca, y me va metiendo el morro en cada curva. Yo acojonadito perdido, porque me olía lo que iba a pasar. Y terminó pasando (crónica de una muerte anunciada), me había adelantado en una de esas internadas a fondo en una frenada, preferí ni lucharlo, pero en la vuelta 4 se sale de la pista, y al incorporarse me golpea en la rueda delantera izquierda. A partir de ahí el coche iba como el culo y no pude hacer mucho para defenderme de mis atacantes, Kult, Xavi-TBSR, Titoov, etc.

Encima mi estrategia era cambiar ruedas solo una vez, pensaba que el desgaste sería menor, pero lo pasé mal cuando se quedaron muy desgastadas. Creo que la estrategia buena era parar dos veces, aunque a Jorge le fue bien la misma estrategia, ya que quedó 5º.

En fin, algunos "roces" con Kult, sin hablar de un buen viaje que me metió en la curva 1 que ya me dejó tambaleando... Lo mejor es que me encuentro de nuevo a Suepes saliendo de boxes, me ataca (aunque iba doblado) y... ¡me vuelve a atizar! Tras de aquello se da cuenta del asunto y me deja pasar, pero en la curva de entrada a meta se pasa de frenada y casi se me lleva por delante otra vez. ¡Joder, lo de Suepes conmigo es para hacérselo mirar! Le conozco en persona y mira que es majo el tío, pero es demasiado agresivo en la pista y luego pasan estas cosas. Parece que lleva una piedra encima del pedal del acelerador del G27, y una pluma en el de freno, je, je, je...

Total, que una mierda de carrera, solo pude sujetar a Luciferium y, finalmente, a Kult, porque aunque iba con las ruedas y el coche hecho mierda en las últimas vueltas le llevaba una buena ventaja y la fui administrando.

Chicos, ya solo queda una, nos veremos en Brasil, después de que Fernando Alonso se haya coronado campeón del mundo de F1 por tercera vez (ya estoy preparando un muñequito de vodoo con un pelo del pubis de Vettel que me han enviado por avión esta semana pasada, y le pienso pinchar los huevos nada más darse la salida, je, je, se va a enterar el niñato ese).

Enhorabuena a Xino, Moby y Zephon, y mala suerte para Hyperion, lástima.